Cómo comprar películas en DirecTV

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo comprar películas en DirecTV que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo comprar películas en DirecTV ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo comprar películas en DirecTV empezamos con el tutorial

Cómo comprar películas en DirecTV

¿Quieres comprar películas en DirecTV? Gracias al servicio PPV o bien Pay Per View no es preciso que salgas de casa para gozar de películas que se estrenaron hace poco.

La agencia DirecTV cuenta con tres formas de adquirir películas por varias horas a fin de que puedas verlas en tu TV. En este artículo te charlamos más sobre este procedimiento de adquiere, léelo a fin de que puedas aplicarlo en cualquier instante.

¿Cómo comprar películas PPV en DirecTV?

Hay tres formas de comprar películas en DirecTV, una de es accediendo a la página web de DirecTV Argentina, la otra es mandando un SMS al setenta y siete mil novecientos noventa y nueve con la palabra PPV más un espacio y el número de canal de la película a comprar, y la última forma es por teléfono llamando al 0810 – 333 – 4732.

Siguiendo los pasos que te detallamos ahora consigues obtener de manerasegura, rápida y fácil las películas que prefieras con las distintas formas que existen:

Por Internet

  1. Accede a la página de DirecTV Argentina.
  2. Haz click en la opción “Programación” que se halla en la barra superior del sitio.
  3. Cuando el menú se desglose, escoge “DIRECTV Cinema – Encuentra Películas”.
  1. Escoge la película que quieres ver y presiona en “Comprar”.
  1. Sigue los pasos que te señala la plataforma y acaba el procedimiento exitosamente.

Por Mensaje de Texto (SMS)

También tienes la opción de solicitar por medio de un mensaje de texto la película que deseas ver. Los pasos a proseguir para comprar películas en DirecTV en un SMS son los siguientes:

  1. Escribe al número setenta y siete mil novecientos noventa y nueve.
  2. En el mensaje pones las letras “PPV”, un espacio, el número de canal de la película a adquirir, otro espacio y el número de documento de identidad del titular del plan Prepago de DirecTV.
  3. Envía el mensaje y espera que el servicio se active.

Por teléfono

¿Cómo comprar películas Pay Per View DirecTV a través de una llamada?¿Es esto posible? Claro que sí, lo único que debes hacer es llamar al número 0810 333 4732 y concretar cuál es la película que deseas comprar. Además, facilita otros datos del titular del servicio de TV satelital a fin de que completes el trámite en poco tiempo.

¿Cómo comprar películas en DirecTV Prepago?

Si lo que deseas saber es de qué manera comprar películas Pay Per View DirecTV, lo mejor es que lo hagas por mensaje de texto. En este caso, prosigues estos pasos:

  1. La primera palabra a redactar en el mensaje es “ADULTO”.
  2. Luego de un espacio ingresas el número del canal de la película a comprar.
  3. Después de otro espacio pones el número de tu Tarjeta de Acceso.
  4. Coloca el número setenta y siete mil novecientos noventa y nueve como el receptor y manda el mensaje.

¿Qué tener en cuenta al comprar películas en DirecTV?

Recuerda que la película PPV que adquieras va a estar libre desde el instante en que se complete el proceso y hasta las 4 am del día siguiente. Cuando compras películas Pay Per View no puedes grabarlas.

En cuanto al mismo tiempo en que continúa libre una película que adquieras en DirecTV, este es de dos o tres horas. El tiempo preciso depende del canal en donde se vea la película.

Cómo comprar películas en DirecTV

Esperamos que este tutorial sobre Cómo comprar películas en DirecTV te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo comprar películas en DirecTV y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo comprar películas en DirecTV por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo comprar películas en DirecTV te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo comprar películas en DirecTV para responderte tus inquietudes de Cómo comprar películas en DirecTV


LO MÁS VISTO

Leave a Comment