Cómo pagar tarjeta de crédito BBVA

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo pagar tarjeta de crédito BBVA que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo pagar tarjeta de crédito BBVA ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo pagar tarjeta de crédito BBVA empezamos con el tutorial

Cómo pagar tarjeta de crédito BBVA

Las tarjetas de crédito son una forma veloz de obtener financiamiento, además, son extensamente admitidas, con lo que podemos utilizarlas para financiar diferentes compras.

Pero, con este financiamiento, viene la obligación de pagarlo. Por ello, es esencial saber de qué manera hacer los pagos de la tarjeta, y ahora, vamos a ver de qué manera se hace para BBVA.

¿Dónde puedo pagar Tarjeta BBVA de Banco Francés?

Para efectuar los pagos de la tarjeta de crédito de BBVA(Banco Francés) tienes múltiples opciones disponibles: a través del sitio web oficial del banco (Banca Online), por la aplicación oficial desde nuestro dispositivo móvil, por cajero depositando el dinero o bien a través de otras plataformas como Pago Simple o bien Rapipago.

¿Cómo pagar tarjeta de crédito VISA BBVA por Internet?

Si quieres hacer el pago de la tarjeta de crédito VISA BBVA por internet, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa en el sitio web oficial de BBVA
  2. Ve a la opción «Banca Online»
  3. Ingresa tus datos para empezar sesión: tipo de documento, número de documento, usuario y clave
  1. Selecciona la opción «Tarjetas»
  2. Ingresa en «Pagar la tarjeta»
  3. Ingresa el monto que quieres anular, recuerda que ha de ser mayor o bien igual al mínimo obligatorio
  4. Elige la cuenta a la que quieres cargar el pago
  5. Confirma la operación y listo.

Pagar tarjeta de crédito Banco Francés por BBVA Móvil

Si quieres hacer el pago de la tarjeta de crédito Banco Francés desde la aplicación, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa en la aplicación desde tu dispositivo, si no la tienes, puedes descargarla, se halla libre para Android y iOS.
  2. Inicia sesión con tus datos, recuerda que son exactamente los mismos que utilizas para Banca Online
  1. Ingresa en el menú contextual en el caso de ingresar desde Android o bien en el menú «Tarjetas» en caso de entrar desde iOS.
  2. Selecciona la tarjeta que quieres pagar y ve a la opción «Pago tarjeta», esta se ve bajo el detalle de consumos si entras desde iOS o bien en el menú contextual desde Android.
  3. Ingresa el monto que quieres pagar, recuerda que ha de ser mayor o bien igual al mínimo.
  4. Selecciona la cuenta a la que deseas cargar el pago, confirma la operación y listo.

Si quieres ver el comprobante, puedes ir a la sección «Más» y después a «Comprobantes»

¿Cómo pagar tarjeta BBVA por cajero automatico?

También puedes hacer el pago de la tarjeta desde un cajero automático, para esto debes hacer lo siguiente:

  1. Dirigete al cajero automatico, introduce la tarjeta de débito en el cajero y también ingresa el PIN de seguridad
  2. Selecciona la opción «Pago electrónico de servicios»
  3. Ingresa los dieciseis dígitos de la tarjeta de crédito
  4. Ingresa el monto que quieres pagar, recuerda que ha de ser mayor o bien igual al mínimo, confirma la operación y listo, el monto va a ser debitado de la cuenta.

¿Se puede pagar tarjeta BBVA por Mercado Pago?

BBVA no ofrece la posibilidad de pagar la tarjeta a traves de Mercado Pago, y de pacto con la información que brinda el banco, no ofrecen la posibilidad de pagar la deuda de la tarjeta de crédito con el saldo libre en Mercado Pago. Pero una buena opción alternativa sería hacerlo a través de Pago Simple.

¿Puedo pagar tarjeta de crédito BBVA por Pago Fácil o Rapipago?

Si, es posible hacer el pago de la tarjeta de crédito de BBVA por Pago Fácil o Rapipago. Para ello, vas a deber ingresar en el sitio de Pago Simple o bien Rapipago para consultar la sucursal más próxima en donde puedas hacer el pago. Para hacerlo solo hace falta informar el documento nacional de identidad, mas recuerda que estos pagos se hacen efectivos entonces de cuarenta y ocho horas.

Cómo pagar tarjeta de crédito BBVA

Esperamos que este tutorial sobre Cómo pagar tarjeta de crédito BBVA te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo pagar tarjeta de crédito BBVA y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo pagar tarjeta de crédito BBVA por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo pagar tarjeta de crédito BBVA te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo pagar tarjeta de crédito BBVA para responderte tus inquietudes de Cómo pagar tarjeta de crédito BBVA


LO MÁS VISTO

Leave a Comment