Cómo consultar el estado de mi portabilidad Tuenti

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo consultar el estado de mi portabilidad Tuenti que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo consultar el estado de mi portabilidad Tuenti ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo consultar el estado de mi portabilidad Tuenti empezamos con el tutorial

Cómo consultar el estado de mi portabilidad Tuenti

Una vez que se efectúa la petición de portabilidad Tuenti se debe aguardar unos días para obtener el chip que de forma gratis te dan y después efectuar la respectiva activación del chip.

Si deseas que el proceso de portabilidad Tuenti se realice de forma triunfante has de estar consultando su estado para ir efectuando los pasos que piden. En este blog post te afirmamos pasito a pasito de qué manera comprobar el estado de tu portabilidad. Acompáñanos.

¿Qué necesito?

Para consultar el estado de tu portabilidad Tuenti lo primordial es haber empezado el trámite a través de el sitio web y completado el formulario portabilidad.tuenti.com.ar.

¿Realizaste esos pasos anteriores? Entonces, para ingresar a la plataforma de autogestión a consultar precisarás el documento de identidad y número de línea por portar.

Revisar estado de mi portabilidad Tuenti

Para saber el estado de tu trámite de portabilidad, debes continuar estos pasos:

  1. Ingresa a www.autogestion.tuenti.com.ar y haz click en “Portabilidad”
  1. Introduce los datos pedidos y haz click en  “Buscar”.
  1. Verificar el estado de portabilidad.

Podrás visualizar en pantalla de qué manera va el trámite de portabilidad. Te señalará si ya te fue despachado el chip, si llegó a destino, si debes cargar el número de diecinueve dígitos o bien debes ingresar el PIN.

Te aconsejamos estés consultando continuamente el estado de tu petición para poder ver qué paso prosigue. No introduzcas el chip en tu móvil hasta el momento en que te lo señalen.

Cómo consultar el estado de mi portabilidad Tuenti

Esperamos que este tutorial sobre Cómo consultar el estado de mi portabilidad Tuenti te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo consultar el estado de mi portabilidad Tuenti y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo consultar el estado de mi portabilidad Tuenti por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo consultar el estado de mi portabilidad Tuenti te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo consultar el estado de mi portabilidad Tuenti para responderte tus inquietudes de Cómo consultar el estado de mi portabilidad Tuenti


LO MÁS VISTO

Leave a Comment