Cómo saber mi CBU en Banco Francés

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo saber mi CBU en Banco Francés que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo saber mi CBU en Banco Francés ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo saber mi CBU en Banco Francés empezamos con el tutorial

Cómo saber mi CBU en Banco Francés

Contar con una cuenta bancaria nos ofrece la posibilidad de efectuar diferentes transacciones, tal como trasferencias, pago de servicios y tarjetas.

Pero, para efectuar las transacciones hace falta conocer información de la cuenta. Entre estos datos tenemos el cbu, por esta razón, vamos a ver ahora, de qué forma saber el CBU de Banco Frances.

¿Cómo buscar mi CBU en Banco Francés?

Si deseas buscar el CBU de nuestra cuenta en Banco Frances, podemos hacerlo a través del sitio (Home Banking), a través de la aplicación oficial del banco o bien a traves del telefono de atención al cliente del servicio. El CBU es un número compuesto por veintidos dígitos y nos deja efectuar trasferencias entre diferentes bancos, nos va a ser útil si deseamos percibir una trasferencia desde otra cuenta corriente.

Podría interesarte:  Cómo realizar una transferencia bancaria por Home Banking en el Banco Nación

Obtener CBU BBVA por Home Banking

Si quieres consultar el CBU de tu cuenta a través de internet, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa en el sitio web oficial de BBVA.
  2. Haz clic en la opción «Banca Online»
  3. Ingresa tus datos para empezar sesión: tipo de documento, numero de documento, usuario y clave.
  1. Ingresa en el menú «Cuentas»
  2. Vera desplegadas las cuentas que tiene en Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, ingrese en el menú «Voy a» en la cuenta que quiere consultar
  3. Haga clic en «Consultar mi CBU/Alias»
  4. Aparecerá en pantalla el CBU y el Alias en el banco.

Consultar CBU BBVA por app oficial

Si deseas consultar el CBU de la cuenta BBVA, puedes hacerlo desde la aplicación siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa en la aplicación en tu dispositivo móvil, si no la tienes instalada, puedes descargarla desde la App Store o bien Play Store, conforme sea el caso.
  1. Inicia sesión con tus datos, estos son exactamente los mismos que utilizas para ingresar en Home Banking
  2. Ve a la opción «Cuentas»
  3. Selecciona la cuenta y consulta el CBU, recuerda que es un codigo de veintidos dígitos.

Saber mi CBU Banco Francés por teléfono

Si quieres consultar el CBU de tu cuenta y no puedes acceder a Home Banking o bien la App, puedes hacerlo llamando al teléfono. Debes marca al 0800-333-0303, proseguir la instrucciones del operador y solicitar consultar el CBU. Recuerda que el horario de servicio de atención al usuario del banco es de lunes a viernes entre las nueve y las veintiuno horas.

Cómo saber mi CBU en Banco Francés

Esperamos que este tutorial sobre Cómo saber mi CBU en Banco Francés te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo saber mi CBU en Banco Francés y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo saber mi CBU en Banco Francés por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo saber mi CBU en Banco Francés te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo saber mi CBU en Banco Francés para responderte tus inquietudes de Cómo saber mi CBU en Banco Francés

Podría interesarte:  Cómo pasarme a Movistar desde Claro o Personal y mantener mi número

LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com