Cómo descargar Spotify en Smart TV

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo descargar Spotify en Smart TV que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo descargar Spotify en Smart TV ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo descargar Spotify en Smart TV empezamos con el tutorial

Cómo descargar Spotify en Smart TV

Puedes gozar de tu música preferida de Spotify desde diferentes dispositivos, incluyendo los televisores inteligentes más recientes. Tan solo precisarás descargar Spotify en Smart TV con los pasos que te vamos a dar en este breve artículo.

Spotify es uno de los servicios de streaming más empleados en la actualidad. Por tal motivo, resulta esencial que este sistema le ofrezca a sus usuarios poder gozar su música aun desde sus televisores inteligentes. 

Para poder utilizar Spotify desde tu Smart TV basta con instalar la aplicación oficial desde la tienda de aplicaciones y también empezar sesión con tus datos. Más adelante te vamos a explicar punto por punto este proceso.

Descargar y utilizar Spotify desde Smart TV 

Los Smart TV más recientes por norma general cuentan con una tienda de aplicaciones, la que va a poder depender de la marca de tu televisión y de tu sistema operativo.

Lo primero que deberás hacer va a ser abrir esta tienda. Luego, prosigue estos pasos:

  1. Abre el buscador que hallarás en la tienda de Apps de tu Smart TV
  2. Busca la aplicación oficial de Spotify. Asegúrate que sea la versión original.
  3. Haz click en el botón «Descargar».
  4. En varios minutos, la descarga va a estar lista. Tendrás que abrir el icono de Spotify desde el escritorio de tu dispositivo. 
  5. Inicia sesión con tus datos personales como por norma general lo haces.
  6. Empieza a percibir de tu música preferida.

Este es el procedimiento más fácil para emplear Spotify desde Smart TV. Recuerda que puedes consultar los dispositivos compatibles con este servicio streaming desde la página web de Spotify Everywhere

A continuación, te vamos a dar más detalles conforme el modelo de tu televisión inteligente. 

Smart TV Philips

Los Smart TV de Philips cuentan con Android TV como sistema operativo. Esto quiere decir que desde la Google Play de tu televisión inteligente, vas a poder descargar la aplicación de Spotify y comenzar a emplearla con los pasos que te dimos previamente.

Smart TV LG

Todos los televisores Smart de la marca LG que fueron lanzados al mercado tras el año dos mil dieciseis tienen la opción de descargar la aplicación de Spotify.

Si puedes descargar la aplicación sin inconveniente, prosigue los pasos que te señalamos más arriba en el artículo. 

Smart TV Samsung

Si tu smart TV de Samsung fue lanzada al mercado en el dos mil quince, contará con el sistema operativo de Tizen. Este te dejará descargar la aplicación de Spotify en la tienda de aplicaciones de tu televisión.

Si puedes descargarlo, solo deberás continuar los pasos que te dimos previamente para poder emplearlo. 

Utilizar Spotify desde un televisor antiguo

Si tu televisión no tiene tienda de aplicaciones, no es de las versiones más nuevas, o bien por alguna razón no puedes instalar la aplicación, aún así puedes utilizar Spotify.

Pero, para ello va a ser preciso tener un Android TV Box

Desde este aparato, que va conectado al televisión por medio de un cable HDMI, vas a poder descargar Spotify a través de la Google Play.

Si eres amante de la música y quieres percibir tus canciones preferidas desde cualquier aparato (incluyendo tu televisión), esto es buena opción para ti; puedes comprar este aparato por un coste parcialmente accesible.

Además, el Android TV Box asimismo tiene otras funciones que merece la pena por lo menos conocer.

Cómo descargar Spotify en Smart TV

Esperamos que este tutorial sobre Cómo descargar Spotify en Smart TV te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo descargar Spotify en Smart TV y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo descargar Spotify en Smart TV por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo descargar Spotify en Smart TV te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo descargar Spotify en Smart TV para responderte tus inquietudes de Cómo descargar Spotify en Smart TV


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com