Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja empezamos con el tutorial

Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja

Si eres un nuevo usuario de Tarjeta Naranja y requieres información para acceder a tu cuenta de forma online ¡Sigue leyendo! Aquí vas a poder conocer las diferentes formas que tienes para ingresar y todos las ventajas que te ofrece Naranja online.

¿Cómo entrar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Tienes 2 opciones para entrar a tu cuenta de Tarjeta Naranja, a través de su página o bien de la App Naranja. Si eres un usuario nuevo debes solicitar primero una clave provisoria que te va a llegar por e-mail y una vez puedas comenzar sesión vas a deber alterarla.

Veamos primero los pasos que debes continuar para acceder a tu cuenta de Tarjeta Naranja por vez primera través de la web para nuevos

  1. Accede a la web de Naranja
  1. Haz click en «Ingresar»
  1. Introduce tu documento nacional de identidad y escoge «Continuar»
  2. Selecciona «Recuperá u obtené tu clave»
  3. Responde las preguntas de seguridad
  1. Ingresa tu e-mail.
  2. ¡Listo! En poco tiempo te va a llegar una clave provisoria que debes introducir para comenzar sesión. Una vez hayas ingresado a tu cuenta de Tarjeta Naranja te invitamos a que la alteres por una que te resulte simple de rememorar.

Acceder a tu cuenta de tarjeta Naranja mediante la App

Otra forma de acceder a tu cuenta de Tarjeta Naranja es a través de la aplicación, para esto debes instalarla, puedes hacerlo a través de Google Play o bien App Store. Para ingresar se usa exactamente la misma clave de Naranja online.

El proceso para ingresar por la aplicación es igual que hacerlo por la web, prosigue estos pasos:

  1. Abre la App Naranja
  1. Introduce el DNI
  2. Selecciona «Recuperá u obtené tu clave»
  3. Responde las preguntas de seguridad
  4. Ingresa el e-mail.
  5. ¡Listo! Espera tu clave provisoria que te va a llegar por e-mail.

Recuperar clave de Naranja online para acceder a tu cuenta

Si se te olvidó tu clave de Tarjeta Naranja puedes recobrarla de manera fácil ¿Cómo? Sigue estos pasos:

  1. Accede a la web de Naranja online
  2. Haz click en «Olvidé mi clave»
  3. Introduce tu e-mail y número de documento nacional de identidad.
  4. Responde las preguntas de validación.
  5. ¡Listo! Espera el correo electrónico con información de tu clave provisoria.

¿Qué se puede hacer desde Naranja online?

Naranja online es la plataforma de autogestión desde donde vas a poder supervisar y manejar tu tarjeta de crédito Naranja. Te permite:

  • Consultar el saldo libre.
  • Visualizar el estado de tus tarjetas
  • Realizar pagos online.
  • Consultar los pagos efectuados y descargar los comprobantes.
  • Consultar el límite de tu tarjeta de crédito Naranja
  • Verificar la próxima fecha de vencimiento de tu pago
  • Simular tus próximas compras
  • Pagar tu resumen de forma online
  • Recargar crédito en tu celular
  • Adherir débito de forma automática.
  • Solicitar un préstamo.
  • Incluir tarjeta auxiliar.
  • Reportar tarjetas
  • Activar tarjetas
  • Realizar la petición de nueva tarjeta
  • Actualizar datos.

¿Cómo modificar los datos de mi cuenta de Tarjeta Naranja Online?

Si cambiaste de número de teléfono, dirección de e-mail o bien dirección de domicilio, es esencial que alteres los datos de tu cuenta. Naranja pone a tu predisposición 3 medios para efectuar la modificación de datos:

  • Por Naranja online: Debes ingresar a tu cuenta en Naranja online, acceder a la sección «Gestiones Online» y allá escoger «Actualizar datos». Una vez alteres la información haz click en «Aceptar»
  • Por línea telefónica: Comunícate al número 0810-333-6272. Indícale al operador tu requerimiento, te van a hacer las debidas preguntas para validar tu identidad y más tarde vas a poder alterar los datos.
  • En sucursal de Naranja. Dirígete a la sucursal más próxima a tu domicilio con tu tarjeta Naranja y documento nacional de identidad actualizado.

Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja

Esperamos que este tutorial sobre Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja para responderte tus inquietudes de Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja


LO MÁS VISTO

Leave a Comment