Cómo saber mi número de CBU de Banco Galicia

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo saber mi número de CBU de Banco Galicia que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo saber mi número de CBU de Banco Galicia ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo saber mi número de CBU de Banco Galicia empezamos con el tutorial

Cómo saber mi número de CBU de Banco Galicia

En Argentina es fundamental conocer el CBU de tus cuentas primordiales, puesto que te dejará hacer las primordiales operaciones bancarias. Ahora, te voy a explicar como puedes hallarlo y su función con más detalle. 

¿Qué es el CBU?

CBU significa Clave Bancaria Uniforme y es el código empleado por los bancos para identificar las cuentas, o sea, es un número de cuenta único para cada una. 

Tiene veintidos dígitos de los que tres representan el banco, cuatro de la sucursal, le prosigue el primer dígito de control, el número de la cuenta que son trece y para finalizar el segundo dígito de control. 

Maneras de conocer tu número de CBU del Banco Galicia

El Banco Galicia te ofrece diferentes métodos a fin de que puedas hallar tu CBU, puedes hacerlo a través de tu banca on-line, examinando el extracto bancario o bien consultando en cajeros.

En Cajeros Automáticos

En cajeros vas a poder consultarlo escogiendo la opción de “Consultas” y “Consulta de CBU” de la cuenta que desees.

Home Banking

Si deseas descubrirlo a través del Online Banking debes ingresar con usuario y clave de acceso y tener tu documento nacional de identidad a la mano. 

Selecciona la opción de “Consultas” y elige “CBU”, dependiendo de la cuenta se te van a mostrar números diferentes, puesto que recuerda que este es un número único, de forma que si tienes múltiples cuentas en exactamente el mismo banco los dígitos van a cambiar de esta manera pertenezcan a exactamente la misma persona. 

Posteriormente podrás descargar o copiar esta información. Para distinguir las cuentas vas a ver que se utiliza un “alias”, el que te deja identificar cada CBU de forma fácil eludiendo confusiones, estos se asignan de manera automática, mas puedes alterarlos. 

¿Qué puedes hacer con tu CBU del Banco Galicia?

En el Banco Galicia el CBU sirve para enviar y recibir transferencias a tu cuenta bancaria en Argentina, estas pueden proceder del país o bien del extranjero. 

También te deja mandar dinero a cualquier una parte del planeta, mas si es al exterior vas a deber suministrar información auxiliar al banco, además de esto de que el envío va a ser en dólares estadounidenses. 

Incluso puedes agregar facturas a tu CBU a fin de que se debiten de manera automática, de esta forma te ahorras la aburrida tarea de abonar impuestos o bien servicios de forma manual corriendo el peligro de que lo olvides o bien lo hagas de la forma incorrecta.

Cómo saber mi número de CBU de Banco Galicia

Esperamos que este tutorial sobre Cómo saber mi número de CBU de Banco Galicia te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo saber mi número de CBU de Banco Galicia y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo saber mi número de CBU de Banco Galicia por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo saber mi número de CBU de Banco Galicia te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo saber mi número de CBU de Banco Galicia para responderte tus inquietudes de Cómo saber mi número de CBU de Banco Galicia


LO MÁS VISTO

Leave a Comment