Cómo pagar por Home Banking del Banco Provincia

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo pagar por Home Banking del Banco Provincia que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo pagar por Home Banking del Banco Provincia ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo pagar por Home Banking del Banco Provincia empezamos con el tutorial

Cómo pagar por Home Banking del Banco Provincia

Si mensualmente debes pagar tus facturas de servicios, rememorar las datas de vencimiento de cada una resulta complicado, una forma de llevar un control es agendarlas en tu home banking del Banco Provincia.

A través de la Banca Internet Provincia (BIP) puedes efectuar tus pagos de forma práctica, simple y segura, además de esto te da la ocasión de agendar los servicios que normalmente anulas y poder estar pendiente de su vencimiento y el importe de cada uno de ellos.

En este blog post te explicamos los requisitos y los pasos para efectuar pagos por Home Banking del Banco Provincia.

¿Qué necesito para realizar un pago por home banking del Banco Provincia?

Para efectuar un pago a través del home banking Provincia necesitas:

  • Ser usuario de Banco Provincia.
  • Estar registrado en Banca Internet Provincia
  • Si es la primera vez que pagas un servicio es preciso añadirlo, para esto se debe contar con el código de pago y la información de la compañía.
  • Disponer de BIP Token o bien conocer las preguntas de seguridad.

¿Cómo pagar por Home Banking Banco Provincia?

Para pagar impuestos, servicios o bien tarjetas a través del Home Banking de Banco Provincia prosigue estos pasos:

  1. Accede a Banca Internet Provincia (BIP).
  1. Introduce tu usuario y clave de BIP para ingresar al Home Banking.
  2. Haz click en “Pagos”“Impuestos, servicios y tarjetas”“Adhesión de servicios”
  1. Introducir los datos solicitados: Tarjeta de débito, rubro (tipo de servicio a pagar), ente (Empresa), código a pagar y también identificación. Al acabar haz click en “Agregar”
  1. Para confirmar la adhesión del servicio te pedirá el BIP Token o bien las preguntas de seguridad. Introducelas y elige “Confirmar”
  2. Selecciona “Pagar”
  3. Verifica los datos de la operación, si está adecuado elige el ítem de la factura a pagar y haz click en “Pagar”
  4. Confirma la operación y vas a poder visualizar el comprobante de pago. Si lo quieres puedes descargarlo haciendo click en el icono de impresora.
  5. ¡Listo! Ya sabes cómo pagar mediante Home Banking de Banco Provincia.

Cómo pagar por Home Banking del Banco Provincia

Esperamos que este tutorial sobre Cómo pagar por Home Banking del Banco Provincia te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo pagar por Home Banking del Banco Provincia y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por algún motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo pagar por Home Banking del Banco Provincia por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo pagar por Home Banking del Banco Provincia te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo pagar por Home Banking del Banco Provincia para responderte tus inquietudes de Cómo pagar por Home Banking del Banco Provincia


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com