Cómo realizar un seguimiento de un envío por OCASA

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo realizar un seguimiento de un envío por OCASA que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo realizar un seguimiento de un envío por OCASA ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo realizar un seguimiento de un envío por OCASA empezamos con el tutorial

Cómo realizar un seguimiento de un envío por OCASA

Si estás aguardando un bulto por la compañía de soluciones logística OCASA en Argentina y deseas conocer cuál es su estatus en tiempo real, entonces llegas al sitio indicado. Traemos para ti una guía informativa con los requerimientos para realizar un seguimiento online y los pasos que debes proseguir. Acompáñanos.

Requisitos para realizar un seguimiento online en OCASA

Para realizar un seguimiento online en OCASA requieres de un dispositivo con conexión de internet y eminentemente tener a la mano el “Número de seguimiento de envío”.

¿Dónde figura este número de envío?

Al realizar el envío de una confía por OCASA te entregarán un número de envío que es un código único que identifica el bulto y deja tener un control y rastreo de los bultos que se entregan y reciben.

En caso de que estés aguardando un bulto, debes solicitarte a la persona que envía el número de seguimiento de esta manera vas a poder rastrearlo de manera fácil. 

¿Cómo hacer el seguimiento de un envío en la página de OCASA?

OCASA pone a tu predisposición 2 formas de realizar un seguimiento de un envío por su web. Si lo haces de manera directa de su web debes realizar los próximos pasos:

  1. Ingresa a la web de OCASA
  2. Introduce el número de seguimiento de envío
  1. ¡Listo! Obtendrás información detallada de su estado organizado por día.

Otra forma de realizar el seguimiento es a través de la sección de tracking de OCASA.

¿Cómo se efectúa? Súper fácil, prosigue estos pasos:

Seguimiento de envío por Tracking OCASA

  1. Accede a la web de Tracking OCASA.
  2. Introduce el número de seguimiento de envío
  1. ¡Listo! Podrás ver en pantalla el estatus del envío.

Si eres un usuario corporativo de OCASA podrás realizar el seguimiento de un envío iniciando sesión en su página web, solo debes proseguir estos pasos:

Seguimiento de envío de usuario corporativo OCASA

  1. Accede a la web de OCASA
  2. Introduce el nombre de usuario y la clave. Al concluir haz click en “Entrar”
  1. Allí se va a mostrar información de tu tracking OCASA. Selecciona el número de envío y se desplegará detalles de su estatus.

¿Cómo seguir un envío de Mercado Libre en OCASA?

¿Realizaste una adquiere por Mercado Libre y deseas realizar un rastreo de tu envío por OCASA? Lo primero que debes hacer es solicitar al vendedor el número de seguimiento, de esta manera vas a poder realizar el rastreo de tu confía a través de la web de OCASA como se señaló previamente.

Cómo realizar un seguimiento de un envío por OCASA

Esperamos que este tutorial sobre Cómo realizar un seguimiento de un envío por OCASA te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo realizar un seguimiento de un envío por OCASA y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por algún motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo realizar un seguimiento de un envío por OCASA por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo realizar un seguimiento de un envío por OCASA te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo realizar un seguimiento de un envío por OCASA para responderte tus inquietudes de Cómo realizar un seguimiento de un envío por OCASA


LO MÁS VISTO

Leave a Comment