Cómo recargar Tuenti

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo recargar Tuenti que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo recargar Tuenti ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo recargar Tuenti empezamos con el tutorial

Cómo recargar Tuenti

Tuenti pone a tu predisposición diferentes medios a fin de que efectúes la recarga de tu línea telefónica ¿Dónde recargar Tuenti? Puede ser de forma online, en kioscos o bien por los distintos medios de recarga habilitados.

En este artículo vas a poder conocer los pasos para efectuar la recarga en Tuenti de forma online, las diferentes formas de pago, de este modo como el proceso para pagar a través de Mercado Pago.

Cargar saldo online en Tuenti paso a paso

¿Quieres recargar saldo en Tuenti de forma online? El proceso es sencillísimo, lo puedes efectuar de manera directa desde su web siguiendo estos pasos:

Paso 1: Acceder a Tuenti Argentina

  • Inicia la recarga online eligiendo “Continuar”

Paso 2: Introduce los datos de la línea a recargar y el monto

  • Ingresa los datos pedidos.

Paso 3: Introduce los datos de pago

  • Selecciona el medio de pago por el que vas a recargar y también ingresa los datos pedidos.
  • ¡Listo! Ya habrás recargado tu servicio Tuenti.

Otra forma de recargar Tuenti online es desde la App Tuenti, para esto debes primero descargarla a través de Play Store o bien App Store.

Una vez instalada, comienza sesión y presiona el botón “Recargar”. Completa los datos pedidos y sencillamente, en pocos minutos habrás recargado Tuenti.

¿Cómo puedo pagar mi recarga en Tuenti?

Puedes anular la recarga en Tuenti con tarjeta de crédito o bien tarjeta de débito. La recarga tolerada es de $5 hasta $800 y se deja un amontonado máximo de $800 en la cuenta.

¿Cómo recargar Tuenti con Mercado Pago?

Existen muchos puntos de recarga habilitado para recargar Tuenti, entre aquéllos que destacan: Banelco, Rapipago, Pago24, Kioscos, Walmart, Farmacity, Mercado Pago, Qiwi, Ualá, Pagomiscuentas, Pago Simple, entre otros muchos.

¿Quieres recargar Tuenti con Mercado Pago? ¡Lo puedes hacer! Solo precisas descargar la App de Mercado Pago. ¿La tienes instalada? Entonces, prosigue estos pasos:

Paso 1: Abre la Aplicación

  • Entra a la App Mercado Pago y también comienza sesión.

Paso 2: Recarga.

  • Presiona “Recargar”
  • Elige la compañía de teléfono a recargar
  • Selecciona el monto a recargar. Si es un importe mayor a $500 haz click en “Ingresar otro monto” y también introdúcelo.
  • Escoge el medio de pago para efectuar la recarga y haz click en “Recargar”

Ventajas de cargar saldo en Tuenti de forma online

Lo mejor de cargar saldo en Tuenti de forma online es que no deberás hacer colas en bancos, quioscos o bien ciertos de los medios de pago habilitados.

Es la manera más práctica y seguro de hacerlo, con solo unos pocos clic ya le habrás cargado saldo a tu línea y vas a poder seguir gozando de todos y cada uno de los servicios que ofrece esta operadora.

De forma online dispones de diferentes medios de pago, como: tarjeta de crédito, tarjeta de débito o bien carteras virtuales. Si lo quieres puedes activar sencillamente la recarga automática, de este modo vas a poder olvidarte de estar anulando ya antes de la fecha de vencimiento.

Cómo recargar Tuenti

Esperamos que este tutorial sobre Cómo recargar Tuenti te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo recargar Tuenti y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo recargar Tuenti por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo recargar Tuenti te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo recargar Tuenti para responderte tus inquietudes de Cómo recargar Tuenti


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com