Cómo saber cuántos puntos tengo en mi Tarjeta Nativa

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo saber cuántos puntos tengo en mi Tarjeta Nativa que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo saber cuántos puntos tengo en mi Tarjeta Nativa ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo saber cuántos puntos tengo en mi Tarjeta Nativa empezamos con el tutorial

Cómo saber cuántos puntos tengo en mi Tarjeta Nativa

Los puntos de Tarjeta Nativa pueden ser aprovechados para intercambiarlos por las ventajas que te ofrezca el Banco Unión. ¿Cómo puedes saber cuántos tienes amontonados?

Aquí te explicamos con claridad cuál es el procedimiento que debes proseguir para descubrir cuántos puntos tienes en tu tarjeta Nativa. Además, te mostramos de qué manera puedes mudarlos a fin de que te favorezcas de las promociones del Banco.

¿Para qué sirven los puntos de Tarjeta Nativa?

Son muchas las instituciones con tarjetas de crédito que aplican los programas de puntos para favorecer a sus clientes del servicio. En el caso del Banco Nación, existen los puntos de Tarjeta Nativa que se amontonan toda vez que efectúas consumos. Estos beneficios aplican para las próximas tarjetas:

  • Nativa MasterCard.
  • Nativa Visa.

En el instante que tengas amontonados suficientes puntos puedes contactar al Banco Nación a fin de que te faciliten el catálogo actual de beneficios. Lo que consigas depende de cuántos puntos tengas en tu tarjeta.

Cómo saber los puntos acumulados en la Tarjeta Nativa

  1. Dirígete al sitio de Internet de Tarjeta Nativa, en la página primordial hallas un recuadro con el título Home Banking, presiona en “Ingresar”.
  1. Facilita tu usuario para poder acceder a él y haz click en “Ingresar”.
  1. En el menú del banco virtual eliges “Beneficios Nación” y entonces a “Programa de Beneficios”. Allí puedes ver cuántos puntos tienes.

Proceso desde la web del Banco Nación

Desde el sitio del Banco asimismo puedes efectuar el proceso explicado ya antes, lo único que cambia es el paso inicial. En este caso, la opción para entrar al Home Banking se halla en el rincón superior derecha.

¿No estás registrado en la web del Banco?

Es esencial que estés registrado, puesto que allá puedes efectuar diferentes procedimientos desde la comodidad de tu hogar. Por ejemplo, en el Home Banking puedes saber cuál es tu deuda para pagar Tarjeta Nativa. Luego de que accedas al Home Banking prosigue estos pasos:

  1. Haz click en “Registrarse”.
  1. Completa tus datos personales: Nombre, Apellido, Tipo de documento y Número y los dígitos de la tarjeta de débito.
  1. Presiona “Continuar”, crea tu usuario y valídalo.

Cómo canjear los puntos de Tarjeta Nativa

Cuando desees obtener las ventajas de la Tarjeta Nativa y intercambiar tus puntos debes contactar al número 0810 666 1515. Allí te explican todo el proceso a proseguir y cuáles son los premios que tienes la ocasión de obtener.

Cómo saber cuántos puntos tengo en mi Tarjeta Nativa

Esperamos que este tutorial sobre Cómo saber cuántos puntos tengo en mi Tarjeta Nativa te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo saber cuántos puntos tengo en mi Tarjeta Nativa y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo saber cuántos puntos tengo en mi Tarjeta Nativa por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo saber cuántos puntos tengo en mi Tarjeta Nativa te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo saber cuántos puntos tengo en mi Tarjeta Nativa para responderte tus inquietudes de Cómo saber cuántos puntos tengo en mi Tarjeta Nativa


LO MÁS VISTO

Leave a Comment