Cómo saber mi CBU de Banco Macro

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo saber mi CBU de Banco Macro que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo saber mi CBU de Banco Macro ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo saber mi CBU de Banco Macro empezamos con el tutorial

Cómo saber mi CBU de Banco Macro

El CBU o bien Clave Bancaria Uniforme es un código de veintidos dígitos que identifica cada cuenta corriente. No existen 2 cuentas en el sistema bancario nacional con exactamente el mismo CBU, exactamente el mismo contiene: código del banco, código de la sucursal donde se apertura la cuenta, dígitos de control y el número de cuenta de trece dígitos.

A través del CBU se pueden efectuar diferentes operaciones, primordialmente la posibilidad de mandar y percibir dinero por trasferencia, tanto nacional como internacional. También con tu CBU vas a poder abonar impuestos o bien servicios.

Debido a que la mayor parte de las operaciones con las cuentas corrientes se efectúan con tarjeta de débito o bien a través del home banking, se tiende a ignorar el número de CBU.

El inconveniente es cuando solicitan la cuenta para efectuar un pago o bien trasferencia, allá brota la interrogante ¿Cómo consulto mi CBU de Banco Macro? Tienes muchos medios a tu predisposición. Acompáñanos a conocer punto por punto de qué forma puedes efectuar la consulta en internet a través del home banking.

¿Cómo saber mi CBU de Banco Macro?

Puedes consultar el CBU de tu cuenta de Banco Macro en internet o bien en cualquier cajero habilitado. Para conseguirlo por home banking, debes proseguir estos pasos:

  1. Ingresa a el sitio web de Banco Macro y elige “Banca Internet” sección “Personas”
  2. Inicia sesión con tu usuario y clave de acceso.
  3. Haz click en “Cuentas”
  4. Elige la cuenta que quieres consultar y elige “Mi CBU”
  5. ¡Listo! Podrás visualizar en pantalla el CBU de tu cuenta de Banco Macro.

Cómo saber mi CBU de Banco Macro

Esperamos que este tutorial sobre Cómo saber mi CBU de Banco Macro te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo saber mi CBU de Banco Macro y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo saber mi CBU de Banco Macro por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo saber mi CBU de Banco Macro te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo saber mi CBU de Banco Macro para responderte tus inquietudes de Cómo saber mi CBU de Banco Macro


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com