Cómo solicitar Tarjeta Brubank

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo solicitar Tarjeta Brubank que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo solicitar Tarjeta Brubank ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo solicitar Tarjeta Brubank empezamos con el tutorial

Cómo solicitar Tarjeta Brubank

Una vez que tienes tu cuenta verificada en esta Fintech, lo más habitual sería proceder a solicitar Tarjeta Brubank. Después de todo, esta es una tarjeta totalmente sin costo con la que vamos a poder efectuar compras en cualquier establecimiento donde admitan tarjetas Visa. Es decir, prácticamente en prácticamente cualquier comercio dentro y fuera del país.

Pedir la tarjeta Brubank es sumamente fácil y asimismo sin costo, la vas a recibir en tu hogar o bien trabajo en máximo diez días. Pero eso sí, ya antes de solicitarla es esencial que te hayas registrado adecuadamente. El procedimiento a continuar te lo vamos a explicar más adelante.

Requisitos para solicitar Tarjeta Brubank

  • La tarjeta ha de ser recibida por una persona mayor de dieciocho años.
  • Debes suministrar la dirección de tu domicilio o bien de tu trabajo.
  • Es preciso tener instalada la App Móvil en tu dispositivo y haberte registrado de manera exitosa.

¿Cómo pedir tarjeta Brubank?

Para solicitar tarjeta Brubank primero precisas tener la App de Brubank instalada en tu dispositivo móvil. También vas a deber crear una cuenta, los pasos a continuar te los enseñamos ahora desde el inicio:

  1. Abre la App de Brubank.
  2. Haz click en «Crear una cuenta gratis».
  3. Pulsa en «Registrarme«.
  4. Ingresa tu dirección de e-mail.
  5. Completa tus datos personales: Nombre, apellido y sexo.
  6. Ingresa tu número de documento nacional de identidad, tu CUIT/CUIL y fecha de nacimiento.
  7. Brubank se va a tomar un par de días para valorar la información que has proporcionado. Se te avisará por correo electrónico cuando ya lo hayan hecho, es ahí cuando puedes solicitar tu tarjeta por medio de una convidación.
  8. Cuando recibes la convidación, apreciarás que en las opciones de la App de Brubank hay un punto morado en la figura de una tarjeta; representa una notificación:
  1. Luego de hundir en la notificación, te van a mostrar en pantalla todos las ventajas que conseguirás con la tarjeta. Aquí solo precisarás pulsar en «Siguiente«.
  2. Deberás suministrar los datos de la dirección a la que quieres que llegue la tarjeta. Tienes la opción de mandar la tarjeta Brubank a tu casa o bien al trabajo (las entregas son desde las 9:00hs hasta las 16:00hs).
  3. Añade comentarios en el campo pertinente, en caso de que lo desees.
  4. Selecciona si quieres que tus compras se paguen desde tu cuenta en dólares americanos o bien desde tu cuenta en pesos.
  5. ¡Listo! Ya pediste tu tarjeta Brubank. Mientras esperas, el banco digital te ofrece una tarjeta digital con todos y cada uno de los datos precisos para efectuar compras por Internet.

Una vez que la recibes en tu casa, debes activar la tarjeta Brubank para comenzar a emplearla para abonar tus compras en diferentes establecimientos.

¿Tiene costos de comisiones la tarjeta Brubank?

No. Por ser un banco digital y no tener sucursales, Brubank no te cobra nada por trasferir, depositar o bien sostener activa tu tarjeta. Es absolutamente sin costo.

¿Tiene Brubank tarjeta de crédito?

No, solamente ofrece una tarjeta prepagada, que vendría a ser prácticamente como una tarjeta de débito; precisarás usar cargarla para poder abonar tus compras.

Preguntas frecuentes

A continuación respondemos ciertas de las dudas más usuales sobre la tarjeta.

¿Qué tarjeta te da Brubank?

Brubank te da una tarjeta de débito Visa la que es absolutamente sin costo, aun el envío hasta tu casa.

¿Dónde puedo usar la tarjeta Brubank?

La tarjeta Brubank es admitida en cualquier comercio dentro y fuera del país en donde admitan tarjetas Visa.

¿Es necesario activar la tarjeta Brubank luego de recibirla?

Sí, debes activar la tarjeta Brubank para poder abonar tus compras en comercios y retirar dinero en efectivo desde los cajeros

Cómo solicitar Tarjeta Brubank

Esperamos que este tutorial sobre Cómo solicitar Tarjeta Brubank te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo solicitar Tarjeta Brubank y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo solicitar Tarjeta Brubank por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo solicitar Tarjeta Brubank te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo solicitar Tarjeta Brubank para responderte tus inquietudes de Cómo solicitar Tarjeta Brubank


LO MÁS VISTO

Leave a Comment