Cómo sacar Tarjeta La Anónima Costos, requisitos y procedimiento

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo sacar Tarjeta La Anónima Costos, requisitos y procedimiento que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo sacar Tarjeta La Anónima Costos, requisitos y procedimiento ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo sacar Tarjeta La Anónima Costos, requisitos y procedimiento empezamos con el tutorial

Cómo sacar Tarjeta La Anónima Costos, requisitos y procedimiento

Si te preguntas cómo sacar Tarjeta La Anónima has llegado al sitio adecuado, acá te afirmamos todo sobre este proceso. Esta tarjeta es del súper La Anónima, la creó a fin de que sus clientes del servicio reciban descuentos y beneficios.

Además de saber de qué forma sacarla, hay otros puntos que debes conocer y acá asimismo nos encargamos de explicártelos. La información que te presentamos acá es de enorme utilidad.

¿A qué banco pertenece la tarjeta VISA La Anónima?

Cuando el supermercado lanzó su tarjeta en el año dos mil nueve anunció que lo hacía en conjunto con Tarjetas del Mar S.A. Además, las transacciones se efectúan por medio de la agencia Visa.

Este es un punto esencial que debes conocer ya antes de leer sobre de qué forma sacar tarjeta La Anónima.

¿Para qué sirve la tarjeta La Anónima?

La primordial función de esta tarjeta es dar un medio a fin de que sus clientes del servicio puedan pagar en cualquiera de los supermercados La Anónima.

Hay ciertas ventajas que consiguen quienes tienen estas tarjetas:

  • Es posible utilizarlas cuando sean entregadas, puesto que la activación es fácil.
  • En caso de que el monto de adquiere sea sobrepasado, cualquier auxiliar no tiene un costo agregado.
  • Retiros de dinero en efectivo en cualquier cajero Banelco.

Requisitos

  • La identificación, o sea, el documento de identidad de quien esté solicitando la tarjeta.
  • Comprobante de ingresos.
  • Una factura de cualquier servicio que esté a nombre del demandante.

Cómo solicitar tarjeta La Anónima: paso a paso

Puedes sacar Tarjeta La Anónima en cualquier sucursal del súper. Allí puedes localizar un stand, en él reciben las peticiones de tarjetas. También es posible hacer la petición desde tu hogar por medio de Internet desde la página oficial de La Anónima.

Solicitar tarjeta La Anónima por Internet

  1. Dirígete al lugar de Internet de tarjeta La Anónima y presiona en “Nuestra tarjeta”.
  1. Luego, accede a “Quiero mi tarjeta”.
  1. En total, son 7 secciones que conforman el formulario. En la primera parte facilitas tus datos personales: Nombre, Apellido, Email, Código de área y celular.
  1. Acepta los términos y condiciones y presiona “Continuar”.
  2. Llena en unos pocos minutos todo el formulario y acaba con la petición de tu tarjeta.

Costos de mantenimiento de tarjeta La Anónima

Cada mes, la tarjeta cobra un mantenimiento de $166.90, el que es posible dar de baja acudiendo a un stand del súper. No olvides sostenerte al día, paga tu tarjeta La Anónima a fin de que prosigas gozando de sus beneficios.

¿Cómo activar la tarjeta de La Anónima?

Solo debes llamar al centro de atención al usuario de La Anónima, el número es 0810 555 0222. Los pasos para obtener tu tarjeta son fáciles, aguardamos que los apliques pronto.

Cómo sacar Tarjeta La Anónima Costos, requisitos y procedimiento

Esperamos que este tutorial sobre Cómo sacar Tarjeta La Anónima Costos, requisitos y procedimiento te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo sacar Tarjeta La Anónima Costos, requisitos y procedimiento y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo sacar Tarjeta La Anónima Costos, requisitos y procedimiento por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo sacar Tarjeta La Anónima Costos, requisitos y procedimiento te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo sacar Tarjeta La Anónima Costos, requisitos y procedimiento para responderte tus inquietudes de Cómo sacar Tarjeta La Anónima Costos, requisitos y procedimiento


LO MÁS VISTO

Leave a Comment