Cómo saber cuántos puntos Santander tengo

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo saber cuántos puntos Santander tengo que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo saber cuántos puntos Santander tengo ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo saber cuántos puntos Santander tengo empezamos con el tutorial

Cómo saber cuántos puntos Santander tengo

Si eres usuario Santander te habrás dado cuenta de que puedes amontonar puntos continuamente al hacer compras con tarjeta de crédito. Sin embargo, la funcionalidad de este sistema puede ser un tanto confusa, por tanto, acá te voy a explicar que son precisamente y lo que puedes hacer con ellos. 

¿Qué son los puntos Santander SuperClub?

Los puntos Santander SuperClub son un sistema que permite acumularlos cuando compras con tarjeta para cambiarlos por premios, estos se actualizan entonces de los diez días hábiles siguientes al cierre de tu tarjeta de crédito. 

Pueden perdurar hasta treinta y seis meses amontonados, debes gastarlos ya antes de ese tiempo o bien se vencerán de forma automática. 

Requisitos para consultar puntos Santander SuperClub

Tené en cuenta que:

  • Las compras en cuotas van sumando conforme ingresan en el resumen (quedan excluidos los consumos que efectúes con una financiación de tres, seis o bien nueve meses bajo el Programa AHORA doce desde el día 02/08/2020 y todos aquellos consumos efectuados con una financiación de doce meses o bien más desde el 08/04/2020).
  • Los reintegros en cuenta (por ejemplo: bonificación de una promoción) quitan puntos.
  • Los puntos se actualizan diez días hábiles tras el cierre de la tarjeta.
  • No son transferibles.
  • A partir del día 02/08/2020 los puntos tienen vigencia de treinta y seis meses desde su acreditación. Una vez que se haya cumplido dicho plazo, si los Puntos no se emplearon van a caducar de forma automática. Aquellos Puntos acreditados ya antes del 02/08/2020, el plazo de treinta y seis meses se computará desde dicha fecha. Si no consumís con tu tarjeta a lo largo de seis meses, asimismo vencerán tus puntos.
  • Podrán ser consultados solo por el Titular.

¿Cómo hago para saber cuantos puntos tengo acumulados en Santander?

Para saber la cantidad de puntos que llevas acumulados puedes consultarlos a través del Online Banking, la aplicación desde tu celular o bien llamando a Súper Línea al cuatro mil trescientos cuarenta y cinco-dos mil cuatrocientos o bien desde el interior sin cargo al 0-ochocientos-novecientos noventa y nueve-dos mil cuatrocientos.

¿Cómo hacerlo desde el Home Banking?

Primero debes ingresar a tu cuenta Santander desde el sitio web oficial del banco.

Una vez que ingreses vas a ver la pantalla de comienzo. Allí debes situar el menú interactivo.

Haz click en el menú y después baja hasta abajo completamente.

Haz click en «Beneficios» > «SuperClub» y allá te afirmarán cuantos puntos tienes amontonados.

También la información aparece en los extractos o estados de tu tarjeta mes a mes, de forma que puedes decantarse por tener una contabilidad de los puntos a partir de esto. 

¿Cuántos puntos obtengo por compra?

La cantidad de puntos que consigas al comprar va a depender del tipo de tarjeta que manejes, de ahí se abren 2 tipos de modalidades: la básica y la ilimitada. 

En la modalidad básica conseguirás 1 punto por cada dólar que gastes, acá entran las tarjetas: Elite Rewards Clásica, Oro y Platino, tarjeta Zero, Black, UniSantander K, Access Tarjeta Santander American Express y Six Flags American Express.

En la modalidad ilimitada amontonarás dos puntos por cada USD y se aplica para las próximas tarjetas: Tarjeta Black Unlimited, Infinite y Elite. 

¿Qué puedo hacer con los puntos que tengo acumulados?

Puedes adquirir cientos de premios en una enorme pluralidad de categorías como tecnología, electrodomésticos, hogar, deportes, cuidado personal, viajes y considerablemente más. 

Adicionalmente en comercios no es posible tener un valor preciso de los puntos, puesto que los negocios que admiten los puntos para reclamar productos asignan un valor diferente a cada equivalencia en dependencia del valor del dólar de ese día y va a ser preciso tener muy presente esto si vas a emplearlos como medio de pago, así sea para comprar el cien% del artículo o bien emplearlos parcialmente y el resto llenarlo con tu tarjeta de crédito. 

Es aconsejable que vayas a la página de Santander Rio a fin de que veas que locales aceptan los puntos y exactamente en qué valor se cambian. 

¿Puede consultar un tercero mis puntos Santander SuperClub?

Esto no es posible puesto que esa tercera persona debería tener acceso a tus extractos bancarios o bien a tu cuenta en la aplicación bancaria, de otro modo no posiblemente pueda ver esta información. 

Cómo saber cuántos puntos Santander tengo

Esperamos que este tutorial sobre Cómo saber cuántos puntos Santander tengo te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo saber cuántos puntos Santander tengo y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo saber cuántos puntos Santander tengo por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo saber cuántos puntos Santander tengo te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo saber cuántos puntos Santander tengo para responderte tus inquietudes de Cómo saber cuántos puntos Santander tengo


LO MÁS VISTO

Leave a Comment