Cómo ver el resumen de mi cuenta en Banco Galicia

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo ver el resumen de mi cuenta en Banco Galicia que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo ver el resumen de mi cuenta en Banco Galicia ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo ver el resumen de mi cuenta en Banco Galicia empezamos con el tutorial

Cómo ver el resumen de mi cuenta en Banco Galicia

Ver los resúmenes de tu cuenta te sostiene al tanto de todos y cada uno de los movimientos que has efectuado en el mes y el Banco Galicia te facilita visualizarlos a través de diferentes portales.

Para repasarlos puedes ingresar a Online Banking en la sección de “Cuentas”, allá buscas la que deseas comprobar y vas a ver los resúmenes mensuales. 

Otra opción es llamar de forma directa al banco y preguntar por el resumen de tu cuenta. 

¿Cómo ver el estado de cuenta de mi tarjeta VISA de Banco Galicia?

Puedes ver el resumen de tu tarjeta VISA de Banco Galicia a través de Online Banking o bien la aplicación oficial de Galicia. Para visualizar el mismo dirígete a la sección «Tarjetas» > Elegí la Tarjeta VISA Galicia > Y haz click en «Último Resumen».

Reproductor de vídeohttps://todotramites.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/resumen-tarjeta-visa-galicia.mp400:0000:0000:00Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Recibe el resumen electrónico de tu Tarjeta VISA Galicia al email

El Banco Galicia te ofrece la opción de percibir todos y cada uno de los meses tu resumen de cuenta a tu mail. Para acceder a esta alternativa sencillamente ingresa a Online Banking Galicia > Dirígete a la sección «Tarjetas» > Selecciona la tarjeta > haz click en «Más opciones» y después en «Resúmenes mensuales».

Consultar mi resumen Banco Galicia por SMS

También puedes decantarse por solo ver el saldo por medio de un mensaje de texto. Para ello debes registrarte por única vez en el Galicia Online Banking, eliges la opción de “Servicios Móviles” y “Servicio de SMS 65065” y escribe tu número de celular. Posterior a esto toda vez que desees hacer una consulta sobre el saldo solo va a bastar con mandar un mensaje de texto al sesenta y cinco mil sesenta y cinco con la palabra de “CSALDO” o bien “CSDO”. El mismo número te mandará el saldo actual de la cuenta. 

Video: como ver tu resumen de Tarjeta VISA Galicia

¿Cómo descargar los resúmenes de cuenta online?

Primero ingresa al sitio del Banco Galicia, siguiente a acceder al Online Banking con tu usuario y clave de acceso, eliges “Cuentas” y “Movimientos”.

Allí vas a ver todos y cada uno de los resúmenes de cuentas y al deslizar cara abajo te hallarás con la opción de descargar los movimientos así sea en Excel o bien de texto. Solo debes poner el periodo de tiempo que quieres consultar y descargarlo. 

En caso de que precises esa información en PDF debes elegir toda la página como si fueras a copiarla, mas en vez de eso elige “Ctrl + P” para abrir la impresora. 

Selecciona el destino y cambias el modo de guardar en PDF. 

¿Cómo pagar la tarjeta de crédito del Banco Galicia?

Puedes decantarse por 2 opciones, abonar la tarjeta de crédito manualmente o bien adhiriéndote al débito automático. Si escoges la primera opción puedes abonar desde la aplicación poniendo tus datos y escogiendo “Sección de tarjetas”, allá eliges la que desees abonar, ingresas el monto y admites la transacción.  

Desde el sitio web prosigues el mismo procedimiento, mas entrando al Online Banking. También puedes abonar desde terminales de servicio, cajeros, Pago Simple y Fonobanco. 

¿Qué puedo hacer en el Online Banking?

El Home Banking del Banco Galicia es una modalidad virtual que te deja efectuar distintas transacciones desde cualquier sitio, además de esto de que te deja apresurar el proceso de estos. 

Puedes abonar y consultar servicios, tarjetas y tus cuentas, vas a poder hacer adquiere de dólares estadounidenses, crear un plazo fijo, efectuar trasferencias y cargar créditos. 

¿Cómo pagar mi resumen de tarjeta de Banco Galicia desde Online Banking?

Pagar los resúmenes de la tarjeta es completamente simple desde la aplicación o bien sitio, siguiendo exactamente los mismos pasos que al abonar la tarjeta, puesto que el banco te facilita la opción de anular la deuda aun si estás en periodo de mora, mas en el próximo resumen deberás abonar una tasa de interés por la cantidad de días no pagados.

Cómo ver el resumen de mi cuenta en Banco Galicia

Esperamos que este tutorial sobre Cómo ver el resumen de mi cuenta en Banco Galicia te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo ver el resumen de mi cuenta en Banco Galicia y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo ver el resumen de mi cuenta en Banco Galicia por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo ver el resumen de mi cuenta en Banco Galicia te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo ver el resumen de mi cuenta en Banco Galicia para responderte tus inquietudes de Cómo ver el resumen de mi cuenta en Banco Galicia


LO MÁS VISTO

Leave a Comment