Qué es y cómo activar DIRECTV GO

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Qué es y cómo activar DIRECTV GO que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Qué es y cómo activar DIRECTV GO ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Qué es y cómo activar DIRECTV GO empezamos con el tutorial

Qué es y cómo activar DIRECTV GO

Si deseas poder ver programación en calidad HD, canales en vivo y programación exclusiva desde cualquier dispositivo, la opción mejor es contratar Directv Go un servicio libre solo para clientes del servicio de Directv.

¿Qué es DIRECTV GO?

Directv Go es una plataforma de streaming que les ofrece a los clientes del servicio de empresa la posibilidad de acceder a programación en vivo y on demand, además de esto les da la posibilidad de ver películas, series, reportajes acontecimientos deportivos, más de setenta canales y programación premium.

Podrás ver tu programación en qué momento lo desees y a través de cualquier dispositivo compatible como: PC, Smartphone, tablets, en Smart TV, Apple TV, Amazon Fire TV y Android TV. Se pueden emplear de forma simultánea dos dispositivos máximos

¿Cómo activar DIRECTV GO?

Para gozar del servicio de Directv Go es preciso estar registrado en la plataforma MiDirectv y para acceder a la plataforma a través de dispositivos móviles se debe descargar Directv Go App y entonces se debe activar.

El proceso de activación es sencillísimo, si deseas activarlo en tu PC ingresa a la página de Directv Go, escoge “Activar” y prosigue los pasos

Por ejemplo, si se quiere activar Directv Go en un Smart TV, Apple TV, Amazon Fire TV o bien Android TV, solo debes proseguir estos pasos:

  • Busca el gestor de descargar de tu App de tu TV.
  • Busca Directv Go
  • Abre y descarga la App Directv Go en tu TV o bien dispositivo móvil
  • Abre la aplicación y prosigue los pasos de activación que se presentan en la pantalla.
  • Desde el PC ingresa a tu cuenta de Directv Go y escoge activar te solicitarán un código
  • En el TV escoge “Iniciar o continuar”. Automáticamente vas a poder ver un código de activación.
  • Escribe ese código en el PC.
  • ¿Es adecuado? Podrás ver una notificación tanto en la pantalla del TV como en el monitor.
  • ¿No es adecuado? ¿No aparece el código? ¡No te preocupes! Cierra Directv Go tanto en el TV como en el PC y repite todos y cada uno de los pasos.

¿Cuánto cuesta?

Si eres un usuario de Directv satelital vas a poder tener acceso a Directv Go de forma gratis, solo deben empezar sesión en la plataforma MiDirectv y ya vas a poder gozar de la más variada programación en calidad HD.

Qué es y cómo activar DIRECTV GO

Esperamos que este tutorial sobre Qué es y cómo activar DIRECTV GO te haya resulto tus dudas sobre el tema Qué es y cómo activar DIRECTV GO y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Qué es y cómo activar DIRECTV GO por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Qué es y cómo activar DIRECTV GO te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Qué es y cómo activar DIRECTV GO para responderte tus inquietudes de Qué es y cómo activar DIRECTV GO


LO MÁS VISTO

Leave a Comment