Cómo ver mi resumen de cuenta de Tarjeta VISA Banco Macro

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo ver mi resumen de cuenta de Tarjeta VISA Banco Macro que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo ver mi resumen de cuenta de Tarjeta VISA Banco Macro ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo ver mi resumen de cuenta de Tarjeta VISA Banco Macro empezamos con el tutorial

Cómo ver mi resumen de cuenta de Tarjeta VISA Banco Macro

Las tarjetas de crédito de Banco Macro son un instrumento de pago seguro que le ofrece a los usuarios de esta corporación financiera la posibilidad de efectuar las compras de forma financiadas y  muchos beneficios auxiliares.

Banco Macro ofrece tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. Si tienes una tarjeta de crédito Visa (Macro, Gold o bien Platinum) mensualmente te va a llegar el estado de cuenta en el que puedes ver en detalle los cargos y abonos efectuados, aparte del monto a abonar y la fecha límite de pago.

¿Qué necesito para ver mi resumen de Tarjeta VISA Macro?

Para ver el resumen de cuenta de Tarjeta Visa Banco Macro debes cumplir con los próximos requisitos:

  • Titular de una tarjeta Visa de Banco Macro
  • Documento de identidad oficial actual.
  • Estar registrada en la plataforma online Banco Macro (solo para consulta en canales digitales)

Consultar resumen de cuenta Tarjeta VISA Banco Macro

Puedes consultar el resumen de cuenta de tu tarjeta Visa Banco Macro de forma fácil a través de la banca en internet, solo prosigue estos pasos:

  1. Accede a la web de Banco Macro y haz click “Banca internet” > “Personas”
  1. Ingresa usuario y clave de acceso para comenzar sesión.
  1. Haz click en “Tarjetas
  2. Elige la tarjeta Visa y elige en los 3 puntos situados al lado derecho la opción “Resúmenes
  3. Indica el periodo a consultar.
  4. ¡Listo! Podrás ver el resumen en formato PDF, tienes la opción de descargarlo, mandarlo por e-mail o bien imprimirlo.

¿Cómo recibir mi E-Resumen Tarjeta VISA de Banco Macro a mi correo electrónico?

Si no deseas estar consultando el resumen de cuenta de tu tarjeta Visa para ver si salió el nuevo recibo tienes la opción de percibir de forma gratis una notificación en el e-mail y poder consultar al momento.

Puedes inscribirte al servicio Y también-Resumen de forma fácil a través de la banca en internet, prosigue estos pasos:

  1. Ingresa al portal web de Banco Macro y haz click “Banca internet” > “Personas
  2. Introduce usuario y clave de acceso para comenzar sesión.
  3. Haz click en “Consultas y solicitudes” > “E-resumen
  4. Elige los productos que deseas inscribir, en un caso así la tarjeta Visa.
  5. Confirma tu cuenta de e-mail.
  6. ¡Listo! Recibirás tu resumen de cuenta mensualmente en tu e-mail.

Si deseas alterar el e-mail que está registrado en Banco Macro debes llamar con tu clave de atención telefónica al número 0810 555 2355, servicio libre de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 horas.

Cómo ver mi resumen de cuenta de Tarjeta VISA Banco Macro

Esperamos que este tutorial sobre Cómo ver mi resumen de cuenta de Tarjeta VISA Banco Macro te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo ver mi resumen de cuenta de Tarjeta VISA Banco Macro y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo ver mi resumen de cuenta de Tarjeta VISA Banco Macro por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo ver mi resumen de cuenta de Tarjeta VISA Banco Macro te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo ver mi resumen de cuenta de Tarjeta VISA Banco Macro para responderte tus inquietudes de Cómo ver mi resumen de cuenta de Tarjeta VISA Banco Macro


LO MÁS VISTO

Leave a Comment