Vuelven las Becas Progresar con un nuevo monto

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Vuelven las Becas Progresar con un nuevo monto que es el tema de tu interés se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Vuelven las Becas Progresar con un nuevo monto y no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Vuelven las Becas Progresar con un nuevo monto empezamos con el tutorial.

Vuelven las Becas Progresar con un nuevo monto

Si ya sos adjudicatario de las Becas Progresar esta información te puede interesar. Se trata de las datas de cobro y de los nuevos montos, que vienen duplicados.

ANSES notificó que, a lo largo del mes de marzo, se va a abrir la inscripción para ser adjudicatario del plan Becas Progresar. La inscripción comenzará el 1° de marzo y se extenderá hasta el treinta y uno de ese mes.

Si todavía no sos adjudicatario de este plan, te recomendamos que visites nuestra página, haciendo click acá. Así vas a poder aconsejarte con la información que precisas.

¿Cuánto es el monto de las Becas Progresar?

Primeramente, se te va a dar el ochenta% y si al concluir el ciclo laborable cumplís con los requisitos académicos pertinentes, se te entregará el otro veinte% de forma retroactiva. El requisito académico va a ser que tengas más del cincuenta% de tus materias aprobadas, conforme sea tu plan de estudio y el año cursado.

Si sos estudiante de nivel secundario, puedes ir adelantando trámites ingresando a la página y descargando el formulario. Posteriormente deberá ser firmado por una autoridad de tu escuela.

Cualquiera sea el año que estés cursando, la Beca alcanza los $ dos.100. Mensualmente se te acreditará $1750 y lo sobrante, se te entregará en el mes de febrero del año siguiente, acreditando con documentación entregada por el instituto.

Por otro lado, si sos estudiante universitario, los montos van a ser variados conforme la carrera que elijas:

Carrera Universitaria
1° y 2° año $ 2250
3° y 4° año $ 2700
5° año $ 3250
Carrera Universitaria considerada estratégica
1° año $ 2250
2° año $ 3100
3° año $ 4100
4° año $ 5350
5° año $ 6900
Carrera de educación superior no universitarias
1° y 2° año $ 2250
3° y 4° año $ 2700
Carrera de educación superior no universitarias consideradas estratégicas
1° año $ 2550
2° año $ 2800
3° año $ 3650

Becas Progresar: fecha de cobro

Según el cronograma oficial de Anses, las datas a cobrar son las siguientes:

Terminación del DNI Fecha a cobrar
0 y 1 10 de febrero
2 y 3 11 de febrero
4 y 5 12 de febrero
6 y 7 17 de febrero
8 y 9 18 de febrero

¿Cómo se abona este beneficio?

Las becas van a ser abonadas por medio de las siguientes formas:

  • Bancos.
  • Cajero automático: con la habilitación de una tarjeta de Débito, gestionado por el banco
  • Correo Argentino: en cualquier sucursal próxima a tu domicilio.

Vuelven las Becas Progresar con un nuevo monto info actualizada al 2021

Esperamos que este tutorial sobre Vuelven las Becas Progresar con un nuevo monto te haya resulto tus dudas sobre el tema Vuelven las Becas Progresar con un nuevo monto y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Vuelven las Becas Progresar con un nuevo monto por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Vuelven las Becas Progresar con un nuevo monto te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Vuelven las Becas Progresar con un nuevo monto para responderte tus inquietudes de Vuelven las Becas Progresar con un nuevo monto


LO MÁS VISTO

Leave a Comment