Ya tengo mi chip Tuenti, cómo sigo con mi portabilidad

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Ya tengo mi chip Tuenti, cómo sigo con mi portabilidad que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Ya tengo mi chip Tuenti, cómo sigo con mi portabilidad ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Ya tengo mi chip Tuenti, cómo sigo con mi portabilidad empezamos con el tutorial

Ya tengo mi chip Tuenti, cómo sigo con mi portabilidad

Para sostener tu número de otra operadora en Tuenti es preciso comenzar un trámite de portabilidad y tener el chip que de forma gratis te dan con tu petición. ¿Tienes a la mano tu chip Tuenti? Es esencial que prosigas estos pasos a fin de que puedas concluir con éxito la portabilidad. Acompáñanos.

¿Cómo activar mi chip Tuenti para finalizar la portabilidad?

Un detalle esencial a tener en consideración ya antes concluir la portabilidad es que para activar líneas es preciso ser mayor de dieciocho años, tener documento de identidad tarjeta, no se puede tener más de cinco líneas registradas, ingresar datos reales y eminentemente contar con un dispositivo móvil liberado.

¿Cumples con todos y cada uno de los requisitos? Entonces, no debes activarlo te señalarán cuando introducir el chip en el móvil, solo prosigue estos pasos:

Paso 1: Acceder al portar de Autogestión de Tuenti.

  • Introduce tu documento de identidad y el número de línea por portar. Haz click en “Buscar”

Paso 2: Cargar los datos del Chip en el portal de Autogestión

  • Carga tu número de Chip de diecinueve dígitos que está bajo el código de barras. Por lo general empieza con ocho mil novecientos cincuenta y cuatro.
  • Luego de unas horas se activará en la plataforma de autogestión la opción a fin de que ingreses el PIN que te mandarán por SMS a tu línea.

Paso 3: Insertar Chip

  • Te avisarán por WhatsApp o bien e-mail cuando debes introducir el chip en tu móvil a fin de que comiences a gozar de  todos y cada uno de los servicios que ofrece Tuenti. No te desesperes, no lo hagas ya antes sino más bien el proceso de portabilidad no va a ser triunfante.

Ya tengo mi chip Tuenti, cómo sigo con mi portabilidad

Esperamos que este tutorial sobre Ya tengo mi chip Tuenti, cómo sigo con mi portabilidad te haya resulto tus dudas sobre el tema Ya tengo mi chip Tuenti, cómo sigo con mi portabilidad y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Ya tengo mi chip Tuenti, cómo sigo con mi portabilidad por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Ya tengo mi chip Tuenti, cómo sigo con mi portabilidad te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Ya tengo mi chip Tuenti, cómo sigo con mi portabilidad para responderte tus inquietudes de Ya tengo mi chip Tuenti, cómo sigo con mi portabilidad


LO MÁS VISTO

Leave a Comment