Consultar estado de portabilidad Movistar

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Consultar estado de portabilidad Movistar que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Consultar estado de portabilidad Movistar ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Consultar estado de portabilidad Movistar empezamos con el tutorial

Consultar estado de portabilidad Movistar

Si gestionaste la portabilidad a Movistar a través de cualquiera de los canales de atención habilitados tienes la posibilidad de consultar sencillamente cuál es el estatus de tu petición.

Una vez comenzado el proceso de traspaso a esta operadora debes aguardar más o menos una semana a fin de que se realice de forma eficaz. Durante ese tiempo tienes la opción de seguir tramite portabilidad Movistar. Ahora te traemos información a este respecto.

¿Cómo saber el estado de mi portabilidad a Movistar?       

Una de las preguntas más usuales de los usuarios es ¿Cómo consultar tramite portabilidad Movistar? Puedes hacerlo por medio de los próximos canales:

  • Vía telefónica
  • Online. A través de la página web de Movistar Argentina.
  • De forma presencial: Dirígete a cualquier sucursal de Movistar en el país.

Por Internet

Una forma práctica de consultar el estado del trámite de portabilidad a Movistar es vía online, solo prosigue estos pasos:

  1. Accede a la sección Consultar estado de trámite en la web de Movistar
  2. Ingresa el número de tu línea y el texto de verificación que aparece en pantalla. Haz click en “Consultar”
  1. Automáticamente aparecerá el estado de tu petición.

Por teléfono

También puedes consultar el estado de tu solicitud vía telefónica, el procedimiento es el siguiente:

  1. Llama sin costo desde tu celular al número 0800 321 1113
  2. Notifica al operador que deseas consultar el estado de portabilidad a Movistar
  3. Indica el número de tu documento de identificación y número de teléfono. Puede ser línea fija o bien móvil y en cualquier plan.
  4. ¡Listo! Tendrás información de de qué forma va el trámite pedido.

Es esencial rememorar que el día en que se lleve a cabo la portabilidad vas a tener inconvenientes de comunicación por hasta tres horas, generalmente en horas de la madrugada.

Consultar estado de portabilidad Movistar

Esperamos que este tutorial sobre Consultar estado de portabilidad Movistar te haya resulto tus dudas sobre el tema Consultar estado de portabilidad Movistar y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Consultar estado de portabilidad Movistar por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Consultar estado de portabilidad Movistar te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Consultar estado de portabilidad Movistar para responderte tus inquietudes de Consultar estado de portabilidad Movistar


LO MÁS VISTO

Leave a Comment