Test de velocidad CPE – Medidor de velocidad GRATIS

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Test de velocidad CPE – Medidor de velocidad GRATIS que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Test de velocidad CPE – Medidor de velocidad GRATIS ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Test de velocidad CPE – Medidor de velocidad GRATIS empezamos con el tutorial

Test de velocidad CPE – Medidor de velocidad GRATIS

Es preciso que verifiques si tu Internet CPE está marchando conforme el plan de megas contratado. Para esto, en Remender AR te damos un speedtest de CPE online con el que vas a poder revisar la velocidad de tu Internet y los megas que recibes.

Recomendaciones antes del Test de Velocidad de CPE

Antes de efectuar el test de velocidad CPE, debes tener en cuenta las recomendaciones que te vamos a dar más adelante. Esto con el fin de obtener datos más acertados y precisos:

  • Desconecta todos los otros dispositivos de tu red Wifi CPE.
  • Cierra las aplicaciones, programas o bien otras páginas de tu PC o bien notebook.
  • Busca un cable de red y empléalo para conectar tu PC de forma directa al enrutador de CPE, con esto el Internet va a ir mucho mejor.
  • Comprueba que el sistema operativo de tu hardware está actualizado, de esta manera no vas a tener ningún tipo de complejidad al realizar el test.

Comienza la prueba de velocidad CPE

¿Es posible que el resultado de la prueba de velocidad de Internet Hogar CPE fue pésimo? ¿Parece que la compañía no te brinda la velocidad prometida en el plan que pagas? Comunícate de forma rápida con el centro de atención al usuario de CPE llamando al 0800 243 0000 (desde fijos) y al 388100 (desde móviles)

¿Cuáles son los resultados del test de velocidad de CPE?

Para comprender mejor los datos obtenidos en el Speedtest de CPE, debes saber los próximos conceptos:

  • Velocidad de descarga (download): se trata de la velocidad con la que se ejecutan las descargas al dispositivo desde la nube.
  • Velocidad de carga (upload): se trata de la velocidad con la que se suben o bien mandar ficheros desde su ordenador o bien celular a la nube.
  • PING: significa la velocidad con la que accedemos a las cosas mientras que navegamos por Internet, esto es, el tiempo de contestación.
  • Operador: es la compañía de servicio de Internet.
  • IP: es una serie de números que identifica una interfaz en internet de un dispositivo.
  • Sistema: Se refiere al sistema operativo del dispositivo y al navegador en el que se efectúa el test de velocidad de CPE.
  • Servidor: es la localización desde la que se efectúa la prueba de velocidad de CPE.

La velocidad de descarga (bajada) y carga (subida) se mide en megabits por segundo (Mbps), y que el tiempo de latencia/respuesta de CPE se mide en milisegundos (Ms).

¿Cómo mejorar la velocidad de Internet de CPE?

Toma en consideración los próximos consejos esenciales para conseguir un mejor rendimiento de tu WIFI o Internet CPE:

  • Ten un número moderado de dispositivos conectados a tu red CPE.
  • Coloca el módem lo más cerca posible de los dispositivos, preferentemente en un sitio elevado y siempre y en toda circunstancia a la vista (que no haya paredes o bien objetos en medio que puedan interferir con la señal).
  • Cada cierto tiempo borra el cache de tu PC o bien tu dispositivo móvil, el chache podría estar contribuyendo a que no puedas navegar con velocidad.
  • Verifica si hay dispositivos no deseados conectados a tu red Wifi de Internet, podría tratarse de algún vecino. En caso de que sea de esta manera precisarás mudar la clave de acceso y limitar o bien bloquear dichos dispositivos.
  • Intenta no tener demasiadas ventanas abiertas en tu PC o bien dispositivo, mucho menos aplicaciones corriendo innecesariamente. Entre menos programas, mejor va a ser tu velocidad.
  • Aprovecha la tecnología de los repetidores Wifi para acrecentar el alcance del enrutador, hoy día puedes comprar unos de buenísima calidad que te van a ayudar bastante a prosperar la velocidad de Internet.

En caso de que la velocidad de Internet CPE no mejore, lo mejor va a ser que contrates un plan de Internet con más megas, o bien en tal caso procedas a dar de baja CPE.

Test de velocidad CPE – Medidor de velocidad GRATIS

Esperamos que este tutorial sobre Test de velocidad CPE – Medidor de velocidad GRATIS te haya resulto tus dudas sobre el tema Test de velocidad CPE – Medidor de velocidad GRATIS y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Test de velocidad CPE – Medidor de velocidad GRATIS por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Test de velocidad CPE – Medidor de velocidad GRATIS te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Test de velocidad CPE – Medidor de velocidad GRATIS para responderte tus inquietudes de Test de velocidad CPE – Medidor de velocidad GRATIS


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com