Cómo abrir una caja de ahorro en dólares en el Banco Nación

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo abrir una caja de ahorro en dólares en el Banco Nación que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo abrir una caja de ahorro en dólares en el Banco Nación ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo abrir una caja de ahorro en dólares en el Banco Nación empezamos con el tutorial

Cómo abrir una caja de ahorro en dólares en el Banco Nación

Ahorrar es un hábito que sin duda te va a ayudar a adquirir recursos o bien servicios en un largo plazo de forma más fácil que con un crédito y en la actualidad, hacerlo en dólares es lo más conveniente en tanto que es una moneda que no se desvaloriza. 

El Banco Nación te permite crear una caja de ahorro en dólares sin que te preocupes por la pérdida de su valor en otros mercados. Ahora, le vamos a explicar los requisitos que el banco te pedirá y los pasos para abrir la cuenta. 

Requisitos para crear una cuenta de ahorro en USD en el Banco Nación 

Lo primero que debes saber es que precisas ser cliente del servicio del banco Nación, no podrás abrir una caja de ahorro en dólares si es la primera cuenta que uses en dicha institución. 

Además de ser cliente del servicio, has de ser el titular de una cuenta caja de ahorro común y adjudicatario de una cuenta de seguridad social. 

No debes tener una petición de apertura pendiente ni tener una cuenta de iguales peculiaridades, puesto que solo vas a poder tener 1 cuenta bajo la modalidad de sola firma, de no ser de este modo vas a poder abrir una segunda cuenta. 

Recuerda que, para cuentas en USD, excluidas de la reprogramación se va a cobrar una tarifa de diez dólares mensuales y si creas una cuenta auxiliar en exactamente la misma moneda la tarifa se reducirá a cuatro dólares.

¿Cómo tramitar la apertura de la cuenta en dólares? 

Desde tu Home Banking vas a poder solicitar la apertura de cuentas en dólares, así sea caja de ahorro o bien cuenta cuotapartista, el beneficio es que no precisas ir al banco de forma presencial haciendo el trámite considerablemente más fácil. 

Desde el Home Banking

Ve al menú de cuentas y elige “Apertura de cuenta”

Acepta los términos y condiciones y escoge la cuenta que deseas abrir. 

Por último, completa toda la información personal que está destacada por medio de un asterisco. 

SI lo haces a través de la aplicación o Mobile Banking

  • Selecciona en el menú la opción de “Cuentas” y después “Administración de cuentas”
  • Elige la opción de apertura de cuenta y elige la cuenta que deseas abrir.
  • Completa los datos que te solicitan y estaría creada tu cuenta.

Deberás aguardar para la confirmación de la apertura de tu nueva cuenta de ahorros en dólares y vas a poder repasar el estado de la petición en el Home Banking o bien Mobile Banking, para esto ve a la opción “Estado de trámites”

Desde el Home Banking ve al menú de cuentas y elige la opción de “Estado de trámites” o bien desde el Mobile Banking de igual forma ve a “Cuentas” y después a “Administración de cuentas”, entonces comprueba si tu trámite se aprobó en la opción de “Estado de trámites”.

Cómo abrir una caja de ahorro en dólares en el Banco Nación

Esperamos que este tutorial sobre Cómo abrir una caja de ahorro en dólares en el Banco Nación te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo abrir una caja de ahorro en dólares en el Banco Nación y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo abrir una caja de ahorro en dólares en el Banco Nación por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo abrir una caja de ahorro en dólares en el Banco Nación te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo abrir una caja de ahorro en dólares en el Banco Nación para responderte tus inquietudes de Cómo abrir una caja de ahorro en dólares en el Banco Nación


LO MÁS VISTO

Leave a Comment