Cancelar Suscripción Avast

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cancelar Suscripción Avast que es el tema de tu interés se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cancelar Suscripción Avast”/cu] y no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cancelar Suscripción Avast”/cu] empezamos con el tutorial.

Cancelar Suscripción Avast

Avast es un software de protección de sistemas operativos, o bien como todos lo conocemos antivirus, este ha sido uno de los antivirus más utilizados en las últimas décadas. Su popularidad en los años dos mil y se ha mantenido entre los líderes entre los software de protección, merced a que se sostiene siempre y en toda circunstancia a la cabeza con sus actualizaciones.

Como cancelo mi suscripción de avast.

  • Cancelar una cuenta Avast es verdaderamente fácil, solo debes comenzar sesión  la página web en tu cuenta y buscar la opción de “suscripciones”.

  • Haz click en la opción que afirma “seleccionar suscripciones”.           
  • Posteriormente debes cancelar futuras subscripciones, para eludir futuros cobros, selección la opción que afirma dejar que mi subscripción expire el (te especificase la fecha que concluye tu subscripción).

  • Por último dale click en confirmar entonces en “entendido”.

  • Luego de anular la subscripción, puedes continuar gozando de los servicios de pago que adquirió a lo largo de la subscripción, hasta el momento en que estos asimismo expiren.

Como cancelo Avast desde mi celular.

Muchas personas adquieren Avast a través de las tiendas online de Android o bien iOS, cuyo pago se hace a través de los métodos afiliados a las diferentes cuentas. De tal forma que si desinstalas tu App de Avast, no se cancelase la subscripción y los pagos se proseguirán efectuando de forma absolutamente automatizada.

Cancelar Avast en Android.

  • En tu móvil busca el icono de Google play, que es la tienda online predeterminada de Android, entonces abre la tienda.

  • busca las 3 rayas que señalan el menú de opciones, esto cambia de localización en la pantalla conforme la versión, mas son simples de localizar.
  • Se desplegase un menú de opciones, en la que debes buscar la que afirme “suscripciones”.

  • Luego te va a salir un listado con todas y cada una de las subscripciones pagas que tienes afiliadas a tu cuenta de Google play, debes elegir la que lleva por nombre Avast secureline VPN.
  • Navega hasta abajo a la opción que afirma anular subscripción.

  • Avast te pide que señales los motivos por los que quieres desamparar la subscripción, si bien esto como es lógico es absolutamente opcional.
  • Por último debes tocar la opción de “cancelar suscripción” para así confirmar la cancelación de Avast.

La confirmación de la cancelación de cuenta Avast, va a ser mandada a tu correo, en ese instante abras confirmado de forma terminante la cancelación de Avast desde Android.

Cancelar Avast en iOS.

  • Lo primero que debes hacer es entrar a la tienda online que este sistema operativo ofrece “App Store”.
  • Luego debes debes elegir el menú, este se muestra en donde se halla tu perfil.

  • Deberás buscar la opción de subscripciones, que se halla a mitad del menú que se despliega en las opciones.

  • Entre tus subscripciones vas a buscar el nombre de la App, en un caso así Avast SecureLine VPN.
  • Una vez dentro de las opciones de la App elige el botón que afirma “cancelar suscripción”.
  • Te solicitarán que confirmes y solo queda hacerlo finalmente con la cancelación de Avast desde iOS.

Como quitar la renovación automática de Avast.

Avast, tiene una alternativa que viene activada de forma predeterminada, cuando el usuario se subscribe a la versión paga de este software de protección de sistemas operativos. De esa forma  el cliente no tiene por qué razón preocuparse de renovar de forma manual la subscripción a este software, del mismo modo los cobros se hace de forma automática.

Para poder anularla sencillamente debes  ingresar a tu cuenta a través de el sitio web de Avast, ingresar en la opción de buscar orden que se halla en la página. Allí va a haber una alternativa de administración de subscripción, encontrases el recuadro de renovaciones automáticas, sencillamente debes desactivarlo.

Esto evitará cualquier cobro de forma automatizada, a partir de este punto vas a deber hacer las renovaciones de forma manual, si deseas continuar gozando de las ventajas del software. Es realmente útil, para aquellos usuarios que  no emplean sus ordenadores o bien cualquier otro dispositivo de forma absolutamente continua.

¿Cómo me comunico con Avast?

Debes ingresar a al soporte web y elegir el tipo de consulta, seguidamente completar el formulario donde indicaras tus datos y una descripción auxiliar de la solicitud, entonces la mandas y espera una contestación a tu correo.

¿Cuánto cuesta una suscripción de Avast?

 El costo de las licencias de Avast va a ir conforme el tipo de beneficios que esta traiga, los costes cambian mucho mas las puedes localizar desde los treinta hasta  sesenta dólares estadounidenses o bien el equivalente a esto, conforme el medio de pago que escojas.

¿Qué métodos se usan para pagar Avast?

Los pagos para licencias de este software se hacen solamente con moneda extranjera sea europea o bien de Norteamérica, con lo que se emplean por norma general tarjeta de crédito o bien métodos como Paypal, que puedan hacer la reconversión.

¿Cuánto dura una licencia de Avast?

Existen versiones de prueba de Avast que duran solo treinta días, entonces de esto puedes decantarse por abonar la versión Premium, que consta de una licencia que dura un año, depende del bulto que escojas.

Cancelar Suscripción Avast info actualizada al 2022

Esperamos que este tutorial sobre Cancelar Suscripción Avast te haya resulto tus dudas sobre el tema Cancelar Suscripción Avast”/cu] y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cancelar Suscripción Avast”/cu] por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cancelar Suscripción Avast”/cu] te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cancelar Suscripción Avast”/cu] para responderte tus inquietudes de Cancelar Suscripción Avast”/cu]


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com