Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Ualá Reclamos – como iniciar una queja en esta empresa que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Ualá Reclamos – como iniciar una queja en esta empresa ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Ualá Reclamos – como iniciar una queja en esta empresa empezamos con el tutorial
Contenido del Post
Ualá Reclamos – como iniciar una queja en esta empresa
Ualá es una empresa que a través de su tecnología financiera les ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder al sistema de finanzas y dirigir sus finanzas de forma simple, segura y gratis.
Si tienes la tarjeta Ualá Mastercard prepagada y manejas tus finanzas personales a través de la APP puedes contactar sus diferentes canales de atención en caso de alguna información auxiliar, dudas y hasta para efectuar un reclamo. Tienes a tu predisposición múltiples medios digitales donde comunicar tu queja.
¿Cómo hacer reclamos en Ualá?
Puedes hacer un reclamo en Ualá a través de los próximos canales de atención habilitados:
- Chat de la App. Servicio libre de lunes a viernes de nueve a veintiuno horas y sábado de nueve a dieciocho horas.
- Redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.
- Correo electrónico: Escribe al e mail hola@uala.com.ar. Debes incluir el número de tu documento de identidad, detalle de consulta y datos de contacto.
- Vía telefónica
Chat Ualá
Si tienes descargada la App Ualá puedes contactar de manera fácil al centro de atención, solo prosigue estos pasos:
- Abre la App
- Presiona “Ayuda” > “Chatea con nosotros”
- Selecciona el motivo de la consulta
- Espera que haya un operador libre y se comenzará el chat.
Teléfono 0800 de Ualá
Llama centro de atención al usuario Ualá al número 0810 345 8252 si precisas efectuar un reclamo.
Iniciar un reclamo a Ualá mediante Defensa al Consumidor
Si una vez introducido el reclamo en Ualá no tienes la contestación aguardada tienes la opción de iniciar una queja frente a la Defensa al Consumidor. Puedes hacerlo a través de los próximos medios:
- De forma presencial: Cada provincia tiene oficinas de Defensa al Consumidor. Consulta la oficina más cercana.
- Vía telefónica: Comunícate a su línea gratis, al número ochocientos seiscientos sesenta y seis mil quinientos dieciocho. Servicio libre de lunes a viernes de nueve a dieciocho horas,
- Online: Completa y manda el formulario que hallarás en la próxima página web.
Ualá Reclamos – como iniciar una queja en esta empresa
Esperamos que este tutorial sobre Ualá Reclamos – como iniciar una queja en esta empresa te haya resulto tus dudas sobre el tema Ualá Reclamos – como iniciar una queja en esta empresa y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Ualá Reclamos – como iniciar una queja en esta empresa por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Ualá Reclamos – como iniciar una queja en esta empresa te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Ualá Reclamos – como iniciar una queja en esta empresa para responderte tus inquietudes de Ualá Reclamos – como iniciar una queja en esta empresa