Ualá Reclamos – como iniciar una queja en esta empresa

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Ualá Reclamos – como iniciar una queja en esta empresa

Ualá es una empresa que a través de su tecnología financiera les ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder al sistema de finanzas y dirigir sus finanzas de forma simple, segura y gratis.

Si tienes la tarjeta Ualá Mastercard prepagada y manejas tus finanzas personales a través de la APP puedes contactar sus diferentes canales de atención en caso de alguna información auxiliar, dudas y hasta para efectuar un reclamo. Tienes a tu predisposición múltiples medios digitales donde comunicar tu queja.

¿Cómo hacer reclamos en Ualá?

Puedes hacer un reclamo en Ualá a través de los próximos canales de atención habilitados:

  • Chat de la App. Servicio libre de lunes a viernes de nueve a veintiuno horas y sábado de nueve a dieciocho horas.
  • Redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.
  • Correo electrónico: Escribe al e mail hola@uala.com.ar. Debes incluir el número de tu documento de identidad, detalle de consulta y datos de contacto.
  • Vía telefónica
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Chat Ualá

Si tienes descargada la App Ualá puedes contactar de manera fácil al centro de atención, solo prosigue estos pasos:

  1. Abre la App
  2. Presiona “Ayuda” > “Chatea con nosotros
  3. Selecciona el motivo de la consulta
  4. Espera que haya un operador libre y se comenzará el chat.

Teléfono 0800 de Ualá

Llama centro de atención al usuario Ualá al número 0810 345 8252 si precisas efectuar un reclamo.

Iniciar un reclamo a Ualá mediante Defensa al Consumidor

Si una vez introducido el reclamo en Ualá no tienes la contestación aguardada tienes la opción de iniciar una queja frente a la Defensa al Consumidor. Puedes hacerlo a través de los próximos medios:

  • De forma presencial: Cada provincia tiene oficinas de Defensa al Consumidor. Consulta la oficina más cercana.
  • Vía telefónica: Comunícate a su línea gratis, al número ochocientos seiscientos sesenta y seis mil quinientos dieciocho. Servicio libre de lunes a viernes de nueve a dieciocho horas,
  • Online: Completa y manda el formulario que hallarás en la próxima página web.

Ualá Reclamos – como iniciar una queja en esta empresa

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