Sumo Tandil Consultar Saldo de la Tarjeta

[ba] Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la siguiente información sobre “Sumo Tandil Consultar Saldo de la Tarjeta” que es el tema de tu interés se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre [cu]”Sumo Tandil Consultar Saldo de la Tarjeta”/cu] y no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre [cu]”Sumo Tandil Consultar Saldo de la Tarjeta”/cu] empezamos con el tutorial. /ba]

“Sumo Tandil Consultar Saldo de la Tarjeta”

Si vives en el ayuntamiento de Tandil y eres usuario del Sistema Único de Movilidad Ordenada (SUMO), entonces vas a estar expectante de conocer la forma en que puedes “saber el saldo de tu tarjeta sumo.”

De esa forma, siempre y en todo momento tener experiencias agradables a la hora de utilizar tu “tarjeta sumo “en las distintas opciones donde la puedes utilizar, estacionamiento, billete electrónico o bien arrendando bicis.

Por esta razón, SUMO pone a predisposición de sus usuarios una plataforma online en donde puedes estar al corriente no solo del saldo libre en tu tarjeta sino más bien además de esto puedes conocer otra información relevante con respecto a tu tarjeta y al transporte.

“Ver Saldo Tarjeta SUMO Tandil”

Para “ver el saldo” de la tarjeta “Sumo Tandil”, el sistema ha incorporado una Aplicación, SUMO App, la aplicación se puede descargar en móviles con sistema operativo Android y también Iphones de forma gratis.

La SUMO App se puede descargar desde el link debajo.

DownloadQR-Code‎SUMO Tandil NewDeveloper: EYCON S.APrice: Free

Una vez descargada y también instalada la aplicación a tu celular vas a poder ver los movimientos que has efectuado con tu tarjeta, conocer puntos de recarga, saber los puntos donde están situados los parquímetros.

También es posible ver en tiempo real el recorrido del transporte público facilitando el calculo de tiempo que deberás aguardar en todos y cada parada.

Para semejantes efectos, se aconseja personalizar la tarjeta, puesto que en caso de hurto o bien pierdo vas a poder recobrar el saldo, asimismo vas a poder tener acceso al saldo que tengas en el viejo sistema de estacionamiento.

Para personalizar tu tarjeta, lo único que debes hacer es visitar la página SUMO, y escoger en su menú desplegable la opción “Personalice su SUMO”.

Aparecerá una ventana en la que deberás completar los campos en blanco, uno de es donde vas a escribir el número de la tarjeta y el otro campo es para anotar tu documento de identidad, después presionas el botón de ““consultar””.

[ba]

“Sumo Tandil Consultar Saldo de la Tarjeta info actualizada al 2022 “

Esperamos que este tutorial sobre “Sumo Tandil Consultar Saldo de la Tarjeta” te haya resulto tus dudas sobre el tema [cu]”Sumo Tandil Consultar Saldo de la Tarjeta”/cu] y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre [cu]”Sumo Tandil Consultar Saldo de la Tarjeta”/cu] por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre [cu]”Sumo Tandil Consultar Saldo de la Tarjeta”/cu] te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de [cu]”Sumo Tandil Consultar Saldo de la Tarjeta”/cu] para responderte tus inquietudes de [cu]”Sumo Tandil Consultar Saldo de la Tarjeta”/cu] /ba]


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com