UVHI de ANSES

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre UVHI de ANSES que es el tema de tu interés se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre UVHI de ANSES y no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre UVHI de ANSES empezamos con el tutorial.

UVHI de ANSES

UVHI Se trata de una forma nueva de identificar las posibilidades sociales. Es un sistema de nomenclatura con el fin de distinguir cuando un empleado en relación de dependencia recibe un beneficio de ANSES.

¿Qué significa para ANSES las siglas UVHI?

Estas iniciales se van a ver reflejadas en los resúmenes de cuenta cuando se reciben acreditaciones que representen las Asignaciones Familiares. Es decir, que cuando retires los haberes correspondientes a la AUH, lo vas a ver acreditado bajo el nombre de UVHI. Te va a aparecer en tu comprobante impreso, del cajero.

Así lo expresa el Banco Central de la República Argentina: “Las acreditaciones pertinentes al término asignación universal por hijo para protección social van a deber consignarse, en los resúmenes de cuenta (o bien en los comprobantes de movimientos que se emitan a través de cajeros) de los respectivos adjudicatarios, con la historia legendaria ANSES SUAF/UVHI».

¿Cómo saber si me corresponde cobrar el UVHI?

Para consultar si sos adjudicatario ingresá en: http://servicioswww.anses.gob.ar/suaf.dl/IngresoDatos.aspx  y completá con tus datos personales.

UVHI: ¿Cuánto es el monto a cobrar?

Dependiendo de la zona que sea tu vivienda, cambia el valor a cobrar.

Valor general: $ tres mil setecientos diecisiete por mes

Si sos trabajador en relación de dependencia:

ZONA 1 $ 3.717 por mes
ZONA 2 $ 8.020 por mes
ZONA 3 $7.427 por mes
ZONA 4 $8020 por mes

Si no sos trabajador en relación de dependencia:

ZONA 1 $ 4.833 por mes

¿A qué zona correspondes?

ZONA 1 La pampa , Rio Negro, Neuquén, Formosa, Mendoza y Buenos Aires
ZONA 2 Chubut.
ZONA 3 Catamarca, Jujuy y Salta
ZONA 4 Santa Cruz, Tierra del Fuego y también Islas del Atlántico Sur.

UVHI de ANSES info actualizada al 2021

Esperamos que este tutorial sobre UVHI de ANSES te haya resulto tus dudas sobre el tema UVHI de ANSES y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre UVHI de ANSES por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre UVHI de ANSES te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de UVHI de ANSES para responderte tus inquietudes de UVHI de ANSES


LO MÁS VISTO

Leave a Comment