Cómo pagar el Certificado de Antecedentes Penales

[ba] Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre “Cómo pagar el Certificado de Antecedentes Penales” que es el tema de tu interés se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre [cu]”Cómo pagar el Certificado de Antecedentes Penales”/cu] y no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre [cu]”Cómo pagar el Certificado de Antecedentes Penales”/cu] empezamos con el tutorial. /ba]

“Cómo pagar el Certificado de Antecedentes Penales”

El “Certificado de Antecedentes Penales (CAP) “es una certificación emitido por el “Registro Nacional de Reincidencia” que deja asentado que no contás con antecedentes penales. Si llegás a tener algún antecedente, te entregarán una copia con los datos registrados en el “Poder Judicial”. Este trámite es muy requerido al instante de solicitar una “Visa de Trabajo en el exterior”, por poner un ejemplo.

Anteriormente, este trámite se hacía solamente en forma presencial. En la actualidad, el Registro Nacional de Reincidencia te ofrece la posibilidad de “realizar este trámite en forma virtual “y de” recibir el documento en formato electrónico. “

Existen dos modalidades para realizar la formalidad:

  • El certificado de antecedentes penales ““muy urgente” que recibís en 6 horas”.
  • El certificado de antecedentes penales ““exprés” que recibís en 1 hora. “

¿Estás buscando información de utilidad sobre el “certificado de antecedentes penales”? En este blog post la encontrarás…

“Cómo solicitar un Certificado de Antecedentes Penales”

Para empezar, te vamos a contar concisamente ciertos “datos importantes:”

  • Este trámite lo pueden efectuar los ciudadanos a partir de los “18 años”.
  • Para realizar el trámite tenés que tener el “Documentos Nacional de Identidad (DNI)” emitido por el “Registro Nacional de las Personas”, una “dirección de correo electrónico” y una” Clave Fiscal de AFIP nivel 2 de seguridad (o superior)”.
  • El “precio actual “de esta formalidad es:
    • El certificado ““muy urgente” que recibís en 6 horas” cuesta “$300”.
    • El certificado ““exprés” que recibís en 1 hora” cuesta “$500.”
  • El certificado tiene una vigencia de “6 meses “a partir del día en que recibís el certificado.

Ahora, te vamos a explicar “cómo solicitar el certificado de antecedentes penales”:

Para ello, es preciso que ingreses a la página del Certificado de Antecedentes Penales del Gobierno Nacional.

Luego, que presiones los ítems con la información de “tu DNI y de tu edad” y escojas una de las 3 opciones que el sistema te ofrece en función de lo que tengas: si tenés “clave fiscal nivel de seguridad 2 o más” o bien “Banelco “podrás realizar la tramitación en “forma completamente virtual”.

Verás que si no contás con Clave Fiscal ni Banelco, el sistema te ofrece 2 opciones: “realizar el pago presencialmente o sacar la clave AFIP nivel 2. “

A continuación, te señalamos de qué manera hacerlo con tu” Clave Fiscal de AFIP.”

1- Entrá a la “página web de AFIP” con tu “Clave Fiscal”.

2- Hacé click en la opción ““Administración de Relaciones de Clave Fiscal””, situada en la columna izquierda de la pantalla.

3- Adherite al servicio ““Registro Nacional de Reincidencia””.

4- Presioná la opción ““TAD Reincidencia””.

5- Rellená los datos del Formulario en línea: “tu información personal y la modalidad (muy urgente o exprés)”. ¡Para completar el trámite deberás leer el próximo apartado!

“Cómo pagar el Certificado de Antecedentes Penales”

6- Para pagar el Certificado de Antecedentes Penales es preciso que escojas uno de los “5 medios de pago” que el sistema te ofrece. Este es uno de los últimos pasos para acabar el trámite.

Los” medios de pago” son:

En ese momento, vas a recibir un mensaje con tus “datos confirmados “y con el “Volante Electrónico de Pago (VEP)”.

7- Efectuá el pago a través de el “medio de pago seleccionado”:

  • Si escogiste pagar en un banco presencialmente, va a ser indispensable que” imprimas el VEP”.
  • Si escogiste un medio de “pago electrónico”, sencillamente ingresá en la plataforma escogida con tu usuario y clave de acceso y procedé a pagar desde tu cuenta corriente.

Te va a llegar un nuevo mensaje” confirmando el pago”. A partir de ese instante, “empezará a contar el tiempo estipulado “según la modalidad de certificado que hayas pedido. Cuando se cumpla el tiempo establecido, vas a recibir un e mail con tu “Certificado de Antecedentes Penales. “¡Muy simple y cómodo!

Eso fue todo por hoy… ¡Muchísimos éxitos en tu “trámite!”

[ba]

“Cómo pagar el Certificado de Antecedentes Penales info actualizada al 2022 “

Esperamos que este tutorial sobre “Cómo pagar el Certificado de Antecedentes Penales” te haya resulto tus dudas sobre el tema [cu]”Cómo pagar el Certificado de Antecedentes Penales”/cu] y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre [cu]”Cómo pagar el Certificado de Antecedentes Penales”/cu] por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre [cu]”Cómo pagar el Certificado de Antecedentes Penales”/cu] te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de [cu]”Cómo pagar el Certificado de Antecedentes Penales”/cu] para responderte tus inquietudes de [cu]”Cómo pagar el Certificado de Antecedentes Penales”/cu] /ba]


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com