Cómo retirar dinero del cajero sin tarjeta

Si buscas saber información sobre Cómo retirar dinero del cajero sin tarjeta en nuestro sitio te contamos todo cuanto tenis que saber sobre “Cómo retirar dinero del cajero sin tarjeta” de una forma muy simple y veloz de este modo no te queda ningún tipo de duda sobre el tema que tratamos el día de hoy “Cómo retirar dinero del cajero sin tarjeta”

Cómo retirar dinero del cajero sin tarjeta

Muchas veces al llegar a extraer dinero del cajero automático nos damos cuenta que olvidamos la tarjeta de débito o bien sencillamente por hurto, pérdida o bien daño no podemos usarla ¿Cómo hacer? Afortunadamente en los cajeros de la red Link y Banelco puedes retirar sin tarjeta.

Para efectuar el trámite se precisa que la cuenta a debitar tenga los fondos libres, haber realizado previamente la orden de extracción y tener los datos necesarios, particularmente la clave de la operación y el monto a retirar.

Un aspecto esencial a tomar en consideración es que solo podrás extraer el monto exacto indicado en la orden generada anteriormente. En este blog post te explicamos de qué manera sacar dinero en un cajero automático sin tarjeta de débito.

¿Cómo sacar dinero del cajero automático sin tarjeta de débito?

Para sacar dinero del cajero automático sin tarjeta de débito primero debes producir una orden de pago a través del home banking o bien App de tu banco y después asistir a un cajero automático a efectuar la extracción. El procedimiento a proseguir dependerá del cajero usado, si es de la red Link o bien Banelco.

Por cajero automático de la red Link.

  1. Accede al Home Banking o bien App de su banco a efectuar la orden anterior de extracción.
  2. Seleccionar ?Cuenta? > ?Orden de Extracción?
  3. Ingresar documento nacional de identidad del receptor o bien persona que va a extraer y el monto a retirar múltiplo de cien.
  4. Elige la cuenta a debitar y haz click en ?Confirmar y generar Ordenes de Extracción?
  5. El sistema producirá un pin de ocho dígitos que se debe tener al instante de efectuar la extracción en el cajero automático. Tienes veinticuatro horas para efectuar retirar el dinero en el cajero automático.
  6. Dirígete a un cajero de la red Link identificado como Punto Efectivo. Solo si tienes una tarjeta de exactamente la misma red.
  7. Selecciona ?Extracción o retiro de efectivo?
  8. Introduce documento nacional de identidad, el pin de ocho dígitos y el monto a extraer. Recuera que ha de ser exactamente el mismo importe autorizado anteriormente.
  9. ¡Listo! Recibirás tu dinero.

Por cajero automático de la red Banelco.

  1. Ingresar al Home Banking o bien App de tu banco.
  2. Selecciona ?Extracción sin tarjeta?
  3. Introduce tu documento nacional de identidad y monto a extraer (múltiplo de $100).
  4. Elige la cuenta a debitar.
  5. Valida los datos.
  6. Automáticamente conseguirás una clave alfanumérica de seis dígitos. Esta clave tiene una valía de veinticuatro horas, pasado ese tiempo es preciso producir otra para extraer el dinero.
  7. Acude a un cajero Banelco y presiona ?Operar sin tarjeta? > ?Orden de extracción?
  8. Introduce el documento nacional de identidad y monto a retirar igual a la orden generada.
  9. Presiona la clave de seis dígitos.
  10. Recibe tu dinero.

Cómo retirar dinero del cajero sin tarjeta

Esperamos que toda la información que te contamos sobre Cómo retirar dinero del cajero sin tarjeta te haya sido de utilidad, mas si te quedo algún tipo de duda o bien inquietud sobre “Cómo retirar dinero del cajero sin tarjeta” por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes sobre “Cómo retirar dinero del cajero sin tarjeta” de una forma simple y veloz


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com