Cómo saber mi CBU de ANSES

Si buscas saber información sobre Cómo saber mi CBU de ANSES en nuestro sitio te contamos todo cuanto tenis que saber sobre “Cómo saber mi CBU de ANSES” de una forma muy simple y veloz de esta manera no te queda ningún tipo de duda sobre el tema que tratamos el día de hoy “Cómo saber mi CBU de ANSES”

Cómo saber mi CBU de ANSES

Para cobrar las asignaciones del estado, todos los beneficiarios deben sacar la Clave Bancaria Uniforme (CBU) de ANSES. El CBU al estar asociado a una cuenta corriente te deja percibir la trasferencia de forma segura y veloz.

En caso de que tengas múltiples cuentas en diferentes bancos del país y no sabes dónde te llegará la asignación, te explicamos cómo verificar por la red cuál CBU tienes declarado en ANSES.

¿Cómo saber qué CBU tengo declarado en ANSES por internet?

Puedes obtener CBU ANSES fácilmente por la red, solo debes proseguir estos pasos:

  1. Accede a la web de ANSES y haz click en ?Mi Anses?

  1. Introduce tu número de CUIL y la clave de Seguridad Social. Haz click en ?Ingresar? En caso de no tenés tu clave de Seguridad Social o bien la olvidaste, elige ?Creá tu clave?

  1. Selecciona la opción ?Cobros? > ?Cambiar lugar de cobro?
  2. Podrás ver los datos de tu medio de cobro entre ellos el código CBU que está registrado.

Una vez copiado el código CBU que está registrado en ANSES puedes verificar en tu banco cuál cuenta está asociada a ese CBU.

Consulta el CBU de tus cuentas a través del cajero, banca por la red, banca telefónica o bien acudiendo personalmente a tu agencia bancaria.

Por ejemplo, si tienes una cuenta en Banco Nación y deseas consultar tu CBU por la red, el procedimiento es el siguiente:

  1. Accede al portal de Banco de la Nación y haz click en ?Home Banking?
  2. Introduce el nombre de usuario y clave. Presiona ?Ingresar?
  3. Selecciona ?Cuentas? > ?Consultar Alias/CBU?
  4. ¡Listo! Allí podrás verificar si el CBU registrado en ANSES es el de tu cuenta en Banco de la Nación.

Cómo saber mi CBU de ANSES

Esperamos que toda la información que te contamos sobre Cómo saber mi CBU de ANSES te haya sido de utilidad, mas si te quedo algún tipo de duda o bien inquietud sobre “Cómo saber mi CBU de ANSES” por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes sobre “Cómo saber mi CBU de ANSES” de una forma simple y veloz


LO MÁS VISTO

Leave a Comment