AUH Crédito para Asignación Universal por Hijo

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre AUH Crédito para Asignación Universal por Hijo que es el tema de tu interés se halla redactado de una forma muy simple para que puedas entender todo sobre AUH Crédito para Asignación Universal por Hijo y no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre AUH Crédito para Asignación Universal por Hijo empezamos con el tutorial.

AUH Crédito para Asignación Universal por Hijo

El Crédito para Asignación Universal por Hijo de ANSES es un préstamo otorgado para todas las personas que cuenten con esta prestación por parte de la entidad. Si formas parte de ese conjunto y necesitás un ingreso extra para cubrir alguna situación o bien eventualidad inopinada, te ofrecemos toda la información precisa para que puedas solicitar el crédito y cobrarlo a la mayor brevedad.

¿Quiénes pueden solicitarla?

Sólo los(as) beneficiarios(as) de la Asignación Universal por Hijo de ANSES.

Documentos necesarios para solicitar el Crédito para Asignación por Hijo de ANSES

En relación a este beneficio particularmente, no vas a requerir de ninguna clase de documentación.

Requisitos que debés cumplir

Como demandante, lo requerimientos precisos para hacer tu solicitud de forma oficial son:

  • Contar con mayoría de edad. Tu edad ha de ser superior a los dieciocho (dieciocho) años.
  • Sí alguno de tus hijos tiene una discapacidad, para que te validen al instante de solicitar el préstamo, debe poseer en vigencia el CUD también conocido como el Certificado Único por Discapacidad.
  • Durante los un par de años precedentes a tu solicitud, debiste haber hecho acto de presencia con la Libreta.
  • Tu hijo (Por el cuál estas solicitando el crédito), debe tener menos de dieciocho (18) años de edad para cuando estimes terminar de cancelar las cuotas del mismo.
  • Debes tener una edad menor a los 75 (setenta y cinco) años para cuando acabes de abonar el préstamo.

¿Cuánto puedes recibir por este crédito?

Podés recibir desde mil pesos (1.000,00 $) hasta unos doce mil pesos (12.000,00 $) por cada Asignación a tu nombre. Además de ello, los pagos a efectuar por cuenta del o bien de los préstamos recibidos, vas a poder realizarlos en cómodas cuotas que pueden ir desde las 24 (veinticuatro) hasta las 36 (treinta y seis).

Aunado a lo precedente, cada cuota a abonar no debe sobrepasar el veinte por ciento (20 %) del monto de la Asignación que recibís mes a mes. Aparte de eso, si te asignan de manera exitosa el crédito, este vas a poder cobrarlo en la cuenta en donde percibes la Asignación con normalidad dentro de los próximos 5 (cinco) días hábiles después de tu aprobación.

¿Cómo se paga las cuotas del préstamo?

El pago debés realizarlo mediante cuotas, como bien se ha mentado con anticipación. Por tal motivo para una mejor y mayor entendimiento, te vamos a dejar una tabla en donde vas a poder observar el monto máximo que te pueden asignar y sus respectivos porcentajes de cobro:

Monto del Crédito Cuotas TNA Seguro CFTEA
Doce mil pesos (12.000,00 $) Veinticuatro        (veinticuatro) 36 % 0,0210 % 38,78 %
Treinta y 6       (treinta y seis) 36 % 0,0210 % 39,85 %

¿El trámite posee algún costo?

No, es totalmente sin coste.

Trámite paso a paso para obtener el Crédito para Asignación Universal por Hijo de ANSES

Este trámite se realiza solamente por internet.

Lo primero que tenés que hacer es acceder a Mi ANSES.

Paso 1 Solicitar Crédito

Con tu N° de CUIL y tu Clave de seguridad. En caso de que no tengas ninguno de los 2, puedes hacer clic en los dos y pedirlos de forma inmediata.

Paso 2 Solicitar Crédito

  1. Debés contrastar quetodos tus datos de contacto y dirección estén actualizados.
  2. Ingresá en el apartado llamado como Crédito ANSES en la columna izquierda, accediendo en la opción de Solicitar Préstamo podrás encontrar toda la información y las condiciones o bien términos pertinentes al crédito que estas por solicitar. Después de leer dicha información, tenés que completar tus datos para el trámite escribiendo el número que aparece en tu DNI en la sección especificada.

Paso 3 Solicitar Crédito

  1. Ahora debés ingresar la cantidad de cuotas que se te hagan cómodas al instante de abonar en conjunto con el monto del préstamo. Podés calcular el detalle de las cuotas en esa sección. Una vez que hayas establecido el monto y las cuotas, puedes presionar donde afirma continuar para proseguir con el resto pasos de tu solicitud.
  2. Te recomendamos leer con detenimiento la información que te facilita la ANSES a través del formulario en línea. Si ya lo hiciste, puedes marcar las casillas pertinentes (Son 4) y dar clic en aceptar para acabar con tu aplicación por el crédito y el trámite por norma general.
  3. Finalmente, si cumpliste con los pasos al pie de la letra vas a poder visualizar la perseverancia de tu trámite acabado y, siguiente a ello, el monto del mismo será depositado en tu cuenta de banco en los próximos cinco (5) días hábiles después de haber realizado tu solicitud.

AUH Crédito para Asignación Universal por Hijo info actualizada al 2021

Esperamos que este tutorial sobre AUH Crédito para Asignación Universal por Hijo te haya resulto tus dudas sobre el tema AUH Crédito para Asignación Universal por Hijo y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por algún motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre AUH Crédito para Asignación Universal por Hijo por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre AUH Crédito para Asignación Universal por Hijo te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de AUH Crédito para Asignación Universal por Hijo para responderte tus inquietudes de AUH Crédito para Asignación Universal por Hijo


LO MÁS VISTO

Leave a Comment