Cómo abrir una caja de ahorro en dólares en el Banco Ciudad

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo abrir una caja de ahorro en dólares en el Banco Ciudad que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo abrir una caja de ahorro en dólares en el Banco Ciudad ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo abrir una caja de ahorro en dólares en el Banco Ciudad empezamos con el tutorial

Cómo abrir una caja de ahorro en dólares en el Banco Ciudad

Solicitar una caja de ahorro en dólares es una transacción fácil a través de los canales electrónicos del Banco Ciudad y esto te dejará acceder a muchos beneficios, puesto que vas a tener tu dinero en pesos o bien dólares. 

Si estás interesado en hacer este género de transacciones a través del Banco Ciudad te voy a explicar de qué forma, además de esto de mentarse los requisitos y el pasito a pasito del proceso. 

Requisitos para crear una cuenta de ahorro en USD en el Banco Ciudad 

Los requisitos cambian dependiendo de tu estado financiero, con esto me refiero a si te hallas en: relación de dependencia, autónomos/independientes, monotributistas, clientes del servicio exclusivos de la sucursal “lacarra” y extranjeros.

Para todos y cada uno de los casos precisas tener documento de identidad y CUIL/CUIT/CDI de manera adicional debes tener en cuenta que las personas que tengan vivienda fiscal en otro país el banco te pedirá documentación complementaria. 

¿Cómo tramitar la apertura de la cuenta en dólares?

Puedes solicitar tu cuenta online, solo debes abrirla a través de la plataforma de autogestión, la que te deja tener control total de tus movimientos bancarios sin moverte de casa, puesto que vas a poder consultar y administrar productos y/o turnos de atención.

Lo primero que debes hacer es dar de alta un usuario, para esto ingresa a la página y da click en el botón de “autogestión” y después elige “registrarte”, deberás atestar los datos que aparecen en pantalla y da click en “crear usuario”.

Recibirás a tu correo un correo de confirmación para contrastar tu usuario, entonces de esta acción te dejará crear tu clave de acceso, de forma que habilitarán tu perfil en la página web de autogestión.

Para solicitar la caja de ahorro en dólares necesitas primero crear una en pesos, para hacerlo dirígete al menú de cuentas y haz click en “Solicitar caja de ahorro” de esta forma se emitirá una tarjeta débito asociada. 

Termina de atestar los datos bancarios que se te piden y admite los términos y condiciones, ahora, pide el turno al banco en la sucursal que te quede más cómoda y en la fecha que prefieras. 

Haz click en mandar y tu petición va a quedar procesada exitosamente, se te va a mostrar el comprobante de la cita agendada. 

Cuando cuentes con una caja de ahorro en pesos podrás asociar una cuenta bancaria en dólares de la misma manera, de forma que vas a poder retirar tu dinero en esta moneda al trasferirlo de una cuenta a otra.

Cómo abrir una caja de ahorro en dólares en el Banco Ciudad

Esperamos que este tutorial sobre Cómo abrir una caja de ahorro en dólares en el Banco Ciudad te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo abrir una caja de ahorro en dólares en el Banco Ciudad y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo abrir una caja de ahorro en dólares en el Banco Ciudad por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo abrir una caja de ahorro en dólares en el Banco Ciudad te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo abrir una caja de ahorro en dólares en el Banco Ciudad para responderte tus inquietudes de Cómo abrir una caja de ahorro en dólares en el Banco Ciudad


LO MÁS VISTO

Leave a Comment