Débito automático de Sura en Banco Patagonia – qué es y cómo darlo de baja

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Débito automático de Sura en Banco Patagonia – qué es y cómo darlo de baja que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Débito automático de Sura en Banco Patagonia – qué es y cómo darlo de baja ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Débito automático de Sura en Banco Patagonia – qué es y cómo darlo de baja empezamos con el tutorial

Débito automático de Sura en Banco Patagonia – qué es y cómo darlo de baja

No eres ni la primera ni la última persona que se pregunta cómo dar de baja el débito automático de Sura en Banco Patagonia. A muchos de los usuarios les es descontada una cierta cantidad sin que lo deseen.

Como no es una obligación que esto ocurra es de aguardar que haya una solución para el descuento automático de un seguro que no deseas. Aquí te presentamos las formas que existen para desactivar esto.

Podría interesarte:  Qué es y cómo funciona Brubank

¿Qué es el débito automático de Sura?

El débito automático de Sura en Banco Patagonia es un descuento que se hace a tu cuenta corriente por un servicio de la empresa de seguros. Seguramente deseas desactivar esto pues no cuentas con ningún beneficio de SURA.

Probablemente sea algo que hayas admitido en el contrato del Banco al abrir tu cuenta. Normalmente, este descuento aparece en tu resumen como Débito automático Sura Banco Patagonia o bien Débito automático Sura.

Cómo dar de baja el débito automático de Sura en Banco Patagonia

Actualmente, se cuenta con 3 formas de dar de baja el débito automático. La primera es llamar al Banco Patagonia a su línea de atención gratuita: 0800 222 1772 y comunicar que no quieres más el servicio. La otras dos formas son a través de e-mail y de forma presencial en una sucursal del Banco Patagonia.

Dar de baja al débito automático por correo electrónico

Envía un e-mail a la dirección clientes.patagonia@segurossura.com.ar, en debes expresar de forma formal la resolución de dar de baja el débito automático. Claro está, debes aguardar unos días a fin de que tu petición sea leída y admitida. Así que lo mejor es que efectúes este proceso unos quince días ya antes de que cobren el seguro.

Desactivar débito automático de forma personal

No es lo mismo dar de baja Seguro SURA que hacerlo con el débito automático del Banco Patagonia. Por eso, al instante de hacer la petición personalmente debes ir de forma directa al Banco. Antes de asistir a la corporación asegúrate de obtener la próxima documentación:

  1. Rellena el modelo de petición de baja que facilita la Defensoría del Pueblo Provincia de Río Negro.
  2. Realiza 2 copias de la nota.
  3. También debes anexar un comprobante, recibo o bien extracto bancario donde se acredite el débito automático de Sura en Banco Patagonia.
Podría interesarte:  Cómo activar un chip Claro en Argentina

Reclamo a la Defensoría del Pueblo

En caso que se presente algún inconveniente al instante de desactivar el débito automático no pedido puedes contactar con la Defensoría. Llama al número 0800 999 3776 o bien escribe a consulta@defensoria.rionegro.gov.ar. También es válido que prosigas estos pasos:

  1. Dirígete a la web de Defensoría del Pueblo Provincia de Río Negro.
  2. En el lado derecho de la pantalla está el recuadro titulado ¿Querés hacer un reclamo o bien consulta? Haz click en “Ingresá aquí”.
  1. Rellena el formulario y facilita un e-mail o bien número de teléfono a fin de que te puedan contactar.

Débito automático de Sura en Banco Patagonia – qué es y cómo darlo de baja

Esperamos que este tutorial sobre Débito automático de Sura en Banco Patagonia – qué es y cómo darlo de baja te haya resulto tus dudas sobre el tema Débito automático de Sura en Banco Patagonia – qué es y cómo darlo de baja y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Débito automático de Sura en Banco Patagonia – qué es y cómo darlo de baja por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Débito automático de Sura en Banco Patagonia – qué es y cómo darlo de baja te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Débito automático de Sura en Banco Patagonia – qué es y cómo darlo de baja para responderte tus inquietudes de Débito automático de Sura en Banco Patagonia – qué es y cómo darlo de baja

Podría interesarte:  Cómo saber el estado de cuenta de Metrogas

LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com