Pagar en cuotas con Ualá – cómo hacerlo y qué interés tiene

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Pagar en cuotas con Ualá – cómo hacerlo y qué interés tiene que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Pagar en cuotas con Ualá – cómo hacerlo y qué interés tiene ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Pagar en cuotas con Ualá – cómo hacerlo y qué interés tiene empezamos con el tutorial

Pagar en cuotas con Ualá – cómo hacerlo y qué interés tiene

Obtener financiamiento es una cosa que nos ayuda a realizar compras y apalancarnos para entonces ir pagandolo por partes, además de esto de un interés.

Para las compañías, es un negocio interesante, puesto que deja obtener ganancias por préstamos (los intereses que pagamos). Por ello, Ualá se ha lanzado en el mercado de crédito y es posible pagar en cuotas. A continuacion, vamos a ver como marcha.

¿Se puede pagar en cuotas con Ualá?

Si, en Ualá es posible hacer pagos en cuotas. Sin embargo, hay que hacer una aclaración, puesto que los pagos en cuotas son válidos para aquellas facturas o bien servicios que pagamos a través de la aplicación. Esto desea decir que no se puede obtener financiamiento para los pagos que se hacen utilizando la tarjeta prepagada Mastercard (en versiones más actualizadas probablemente se incluyan asimismo los cargos hechos con la tarjeta).

Los montos que se vayan a abonar, se pueden dividir en 1, 3 o 5 cuotas mas, al instante de efectuar la adquisición, el monto total ha de estar libre y entonces, va a ser restituido para pagarse en cuotas.

¿Cómo acceder a poder pagar en cuotas con Ualá?

El servicio de «Cuotificación» de Ualá se halla en una etapa inicial, con lo que no todos y cada uno de los usuarios pueden acceder al mismo. Para tener una mayor probabilidad de conseguirlo, hay que ser más activo en el empleo de la aplicación. Para acceder al pago en cuotas, hay que ir a la opción de consumos efectuados, los que tengan un punto verde van a poder ser cuotificados.

¿Cómo comprar en cuotas con Ualá?

Para comprar en cuotas con Uala se debe hacer lo siguiente:

  1. Realiza la adquisición, debes tener el monto total libre en la cuenta
  2. Luego, dirígete al listado de consumos realizados
  3. Si la adquisición se puede cuotificar, aparecerá con un punto verde
  4. Selecciona ese consumo y busca la opcion para pagarlo en cuotas
  5. Deberás escoger la cantidad de cuotas y listo.

El monto de la cuota se debitará de forma automática cada mes.

Intereses de pagar en cuotas con Ualá

La tasa de interés depende del número de cuotas que se pague. En caso de decantarse por una alternativa de 1 cuota, no se va a deber abonar interés, mas sí se aplica un fee de uno con cinco%. Pero, si se financia a 3 o 5 cuotas, la tasa de interés que se debe abonar es de cincuenta y nueve%. Por ello, es posible que lo mejor sea financiar solo a 1 cuota.

Limites

No es posible cuotificar todos y cada uno de los consumos, solo va a ser posible para aquellos que tengan un punto verde al aparecer en el listado. Ademas, los montos a cuotificar son los que están entre 100 y 5.000 pesos argentinos, fuera de ese rango no va a ser posible. Por otro lado, una limitante es que se debe hacer la adquisición primero con el dinero en la cuenta y entonces es que se rembolsa a la cuenta.

Ualá no es una tarjeta de crédito tradicional, por tanto no va a poder ofrecerte importantes beneficios esta alternativa (de momento).

Si deseas poder abonar en cuotas te invitamos a que leas estos articulos relacionados:

  • Requisitos para solicitar tarjeta de crédito Cabal
  • Requisitos para solicitar tarjeta de crédito Nativa del Banco Nación
  • Requisitos para solicitar tarjeta de crédito Naranja

Pagar en cuotas con Ualá – cómo hacerlo y qué interés tiene

Esperamos que este tutorial sobre Pagar en cuotas con Ualá – cómo hacerlo y qué interés tiene te haya resulto tus dudas sobre el tema Pagar en cuotas con Ualá – cómo hacerlo y qué interés tiene y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Pagar en cuotas con Ualá – cómo hacerlo y qué interés tiene por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Pagar en cuotas con Ualá – cómo hacerlo y qué interés tiene te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Pagar en cuotas con Ualá – cómo hacerlo y qué interés tiene para responderte tus inquietudes de Pagar en cuotas con Ualá – cómo hacerlo y qué interés tiene


LO MÁS VISTO

Leave a Comment