Cómo activar el segundo factor en el Banco Ciudad

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo activar el segundo factor en el Banco Ciudad que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo activar el segundo factor en el Banco Ciudad ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo activar el segundo factor en el Banco Ciudad empezamos con el tutorial

Cómo activar el segundo factor en el Banco Ciudad

Si eres cliente del servicio del Banco Ciudad y te resulta interesante tener más seguridad en tus cuentas de Home Banking o bien Mobile Banking sigue leyendo, por el hecho de que ahora, te voy a explicar todo lo relacionado con el segundo factor de autentificación. 

¿Qué es y para qué sirve? 

Los bancos dejan tener un segundo factor de autentificación o bien token como un medio de seguridad diferente a una clave de acceso, puesto que puede ser un dispositivo físico o bien electrónico que deja acceder a tus cuentas corrientes, esto es una llave electrónica. 

Esto resguarda en mayor medida tus transacciones y previene los fraudes, en tanto que además de esto de tener la clave de acceso frecuente de siempre y en todo momento vas a tener una clave auxiliar toda vez que efectúes movimientos en tus cuentas. 

Requisitos para activar el Token o segundo factor 

Lo único que precisas es tener tus cuentas corrientes activas y el acceso a estas a través del Home Banking o bien Mobile Banking. 

¿Cómo activar el segundo factor del Banco Ciudad? Paso a paso

Primero debes dirigirte a un cajero de la red Link y hacer la petición del token. 

Busca la opción de gestión de claves, entonces escoge “T coordenadas Token” y “alta de Token”, el cajero te señalará que la transacción se hizo apropiadamente. 

Saldrá un tique de confirmación con el número del token, los próximos pasos vas a poder hacerlos desde la aplicación. 

Consérvalo para llenar la activación, este va a ser valido por las próximas veinticuatro horas. 

Activar Token por Mobile Banking

Desde el Home Banking o bien en tu tienda de aplicaciones vas a poder descargar tu banca móvil. Accede y escoge la opción de “token”, escoge una clave de acceso de acceso, exactamente la misma va a deber tener entre cuatro a ocho números, confírmala y admite.

Ingresa de nuevo la clave de acceso y admite como se ve en la imagen.

Escribe el usuario y clave de acceso del Home Banking y el número del token que aparece en el tique del cajero, haz click en admitir y el token va a quedar activado. 

Si deseas activar más de un token en el mismo celular, mas con otra cuenta de Home Banking debes hacer exactamente los mismos pasos con el cajero y entra a la aplicación.

Selecciona la opción de Token, ingresa tu clave de acceso de acceso y escoge opciones.

Selecciona la opción de “activar token”, ingresa el nuevo usuario y clave de acceso que desees añadir.

Activar Token por Home Banking

A través del Home Banking vas a poder activar el token de empresas, primero ingresa al sitio del banco y escoge “Banca empresas”, ingresa tu usuario y después escribe el CUIT de tu empresa y la clave de acceso.

Recuerdo que si tienes tarjeta de coordenadas esta habrá de ser deshabilitada para poder emplear el token. Para hacerlo, ingresa al menú de “Administración”, “Gestión de segundo factor” – Tarjeta de coordenadas, consulta si está activo y dalo de baja.

Una vez hecho esto dirígete al menú que se sitúa a la derecha, escoge “administración” y “gestión del segundo factor”, has click en “token empresas” y después “solicitar alta”. Por último, admite los términos y condiciones.

Se te dirigirá al menú que ves en la próxima imagen, allá vas a deber completar todos y cada uno de los datos que se te piden y una vez acabes admite. 

El sistema te solicitará la clave del home banking de nuevo para confirmar la transacción, entonces de admitir en la pantalla se va a mostrar un mensaje para contrastar si el token se produjo apropiadamente o bien no, en caso de que si lo esté te señalará que imprimas la “solicitud de activación”. 

Para llenar la petición debes dirigirte a la sucursal donde activaste la cuenta y concluir el proceso utilizando el comprobante.

Cómo activar el segundo factor en el Banco Ciudad

Esperamos que este tutorial sobre Cómo activar el segundo factor en el Banco Ciudad te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo activar el segundo factor en el Banco Ciudad y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo activar el segundo factor en el Banco Ciudad por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo activar el segundo factor en el Banco Ciudad te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo activar el segundo factor en el Banco Ciudad para responderte tus inquietudes de Cómo activar el segundo factor en el Banco Ciudad


LO MÁS VISTO

Leave a Comment