Cómo consultar el saldo en Claro Argentina

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo consultar el saldo en Claro Argentina que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo consultar el saldo en Claro Argentina ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo consultar el saldo en Claro Argentina empezamos con el tutorial

Cómo consultar el saldo en Claro Argentina

Existen diferentes formas de averiguar el saldo Claro, puede ser a través del móvil o bien cualquier dispositivo con conexión a internet.

¿No sabes de qué manera efectuar la consulta de saldo? Entonces, llegaste al sitio indicado, te afirmamos las diferentes formas que Claro pone a tu predisposición y con las que vas a poder conocer de forma detallada tu consumo y saldo para internet, mensajes de textos y llamada de voz.

¿Cómo saber cuánto saldo tengo disponible en Claro?

Si deseas saber de cuánto saldo dispones en tu línea Claro tienes múltiples opciones súper fáciles, acá las vas a poder conocer todas y cada una.

Menú interactivo de Claro

Los dispositivos con línea Claro disponen de un servicio gratis y también interactivo donde vas a poder averiguar el saldo que tienes libre. Para acceder a ese menú solo debes continuar estos simples pasos:

  • Llama al número *611#
  • Presiona el botón “send” o bien “llamar”
  • Selecciona “Saldos y consumos”
  • Te aparecerá una ventana donde vas a poder visualizar tanto el saldo libre como la fecha de vencimiento de tu plan.

Este servicio es una genial opción para esas personas que se quedaron sin saldo y requieren información para recargar.

Por SMS

Si dispones de saldo, puedes de forma fácil mandar un mensaje para averiguar saldo Claro. Los pasos que debes continuar son los siguientes:

  • Envía un SMS al seiscientos once.
  • En el cuerpo del mensaje escribe la palabra “Saldo”
  • Espera unos segundos y en tu bandeja de mensajes vas a tener detalles de tu saldo, de este modo como la fecha en que tu plan se vence. 

En la Página web de Claro

Podrás averiguar el saldo Claro a través de cualquier dispositivo con conexión a la red. ¿Cómo hacerlo? Sigue estos pasos:

  • Ingresa a el sitio web de MiClaro
  • Accede con usuario o bien correo electrónico. Si no estás registrado ¡Hazlo! Es un proceso sencillísimo 
  • En el menú primordial escoge “Consultas” y más tarde “Mi consumo”
  • Podrás visualizar en la pantalla detalles de tu saldo.

Mi Claro App

Claro dispone de una práctica aplicación donde vas a poder consultar saldo. Para acceder a ella es esencial que la tengas instalada en tu dispositivo móvil y registrarte, puedes buscar Mi Claro aplicación en la tienda de descargas de Android o bien iOS.

¿La tienes instalada? Entonces, prosigue estos pasos:

  • Accede a Mi Claro aplicación.
  • Introduce tu usuario o bien teléfono.
  • Selecciona “Mis Consumos”
  • Te aparecerá en pantalla su saldo para llamada telefónica, datos de internet y correo.

Cómo consultar el saldo en Claro Argentina

Esperamos que este tutorial sobre Cómo consultar el saldo en Claro Argentina te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo consultar el saldo en Claro Argentina y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo consultar el saldo en Claro Argentina por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo consultar el saldo en Claro Argentina te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo consultar el saldo en Claro Argentina para responderte tus inquietudes de Cómo consultar el saldo en Claro Argentina


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com