Cómo activar tarjeta de Wilobank

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo activar tarjeta de Wilobank que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo activar tarjeta de Wilobank ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo activar tarjeta de Wilobank empezamos con el tutorial

Cómo activar tarjeta de Wilobank

Si te termina de llegar una tarjeta de Wilobank y deseas usarla, primero debes activarla ¿Quieres saber de qué forma hacerlo?

Entonces, prosigue con nosotros, te traemos información sobre los requisitos y pasos para crear una cuenta en este banco 100% digital, de este modo como la manera de obtener y activar una tarjeta de crédito. Acompáñanos.

¿Cuáles son los requisitos?

Para crear una cuenta en Wilobank debes ser mayor de dieciocho años, tener documento nacional de identidad actual y descargar la aplicación en tu dispositivo móvil. Para bajar la aplicación puedes usar Google Play o bien App Store.

Para ciertos movimientos y trámites se puede solicitar información auxiliar como soporte.

¿Cómo crear cuenta de Wilobank?

Para crear una cuenta de Wiloban es preciso descargar la aplicación en tu dispositivo móvil, desde allá se efectúa todo el proceso, solo prosigue estos pasos y vas a ver como en pocos minutos vas a ser cliente del servicio de este banco digital.

  • ¿Descargaste la App Wilobank? Instálala y ábrela.
  • Selecciona la opción “Quiero tener una cuenta”
  • Escanea tu documento nacional de identidad y tómate una selfie para contrastar tu identidad
  • ¿Información válida? Entonces, introduce los datos pedidos.
  • Selecciona los productos que quieres contratar. Aquí puedes solicitar tu tarjeta de crédito.
  • Crea tu usuario y clave de acceso de acceso.
  • ¡Listo! Ya eres un cliente del servicio de Wilobank

¿Tiene costo abrir cuenta de Wilobank?

Abrir una cuenta en Wilobank y sostenerla es absolutamente gratis. 

¿Cómo solicitar la tarjeta?

Durante el proceso de apertura de cuenta Wilobank, particularmente entonces de la validación de la identidad, se te va a dar la ocasión de solicitar la tarjeta de crédito Mastercard, tienes múltiples opciones: Internacional, Gold y Black. El límite de crédito dependerá del perfil del peligro del usuario.

Si no elegiste ese producto en un inicio y deseas tenerlo solo debes acceder a la aplicación y en la sección “Tarjeta de crédito” escoge “Solicitar”

Una vez efectuada la petición la tarjeta te va a llegar en más o menos siete días hábiles al domicilio que señalaste al crear la cuenta. 

Activar tarjeta Wilobank

Una vez que te haya llegado la tarjeta el siguiente paso para poderla emplear es activarla ¿Cómo? Muy fácil, solo ingresa a la aplicación y escoge la opción “Tarjeta de crédito” y después “Activar tarjeta”.

Si no puedes activar tu tarjeta puedes comunicarte al centro de atención telefónica de Wilobank, al número ochocientos diez-setecientos setenta y siete-nueve mil doscientos sesenta y dos.

En caso de que hayas infringido una obligación establecido previamente y te hallas los registros de Veraz Equifax, Wilobank tiene una tarjeta singular para ti.

¿Qué hago si no me llega la tarjeta?

Si pasado los siete días hábiles de la petición no te ha llegado la tarjeta puedes efectuar tu reclamo por redes sociales (Facebook, Twitter o bien Instagram) o bien por teléfono al ochocientos diez-setecientos setenta y siete-nueve mil doscientos sesenta y dos.

Cómo activar tarjeta de Wilobank

Esperamos que este tutorial sobre Cómo activar tarjeta de Wilobank te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo activar tarjeta de Wilobank y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo activar tarjeta de Wilobank por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo activar tarjeta de Wilobank te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo activar tarjeta de Wilobank para responderte tus inquietudes de Cómo activar tarjeta de Wilobank


LO MÁS VISTO

Leave a Comment