Cómo bloquear y desbloquear canales en Cablevisión

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo bloquear y desbloquear canales en Cablevisión que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo bloquear y desbloquear canales en Cablevisión ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo bloquear y desbloquear canales en Cablevisión empezamos con el tutorial

Cómo bloquear y desbloquear canales en Cablevisión

¿Eres usuario de Cablevisión y deseas que ciertos miembros de la familia y singularmente los más pequeños no tengan acceso a los canales de adulto o bien a un canal concreto?

Te traemos una guía bien detallada para bloquear y desbloquear canales en esta empresa de servicios de T.V. por cable y también internet.

Bloqueo de canales en Cablevisión Flow

Si contrataste el servicio para tu familia es preciso que tomes las debidas cautelas puesto que puedes hallar una extensa pluralidad de contenido que no es capaz para todas y cada una de las edades.

Para que no debas estar al lado del pequeño cuando ingrese a Cablevisión Flow o bien estar al pendiente de lo que ven los otros miembros de la familia tienes la opción de bloquear canales.

¿Cómo se hace? Solo debes proseguir estos pasos:

  • Entra al perfil primordial de tu cuenta navega desde el menú presionando el botón home hasta la sección configuraciones.
  • Ingresa a configuraciones del perfil y también introduce tu Pin
  • Haz click en “Seguridad”
  • Activa la opción “Control parental”
  • Si activas “Clasificación de la película”  o bien “Clasificación de programas de TV” vas a poder limitar acceso por tipo de contenido.
  • Ahora, una vez activado el control parental presiona el botón azul de tu control remoto para activarlo a desactivarlo. Si lo vas a desactivar debes introducir el PIN.

Con el control parental activo vas a poder bloquear o bien limitar contenido del programa de T.V. que desees y hasta vas a poder esconderlo del menú. Así, por servirnos de un ejemplo evitarás que los más pequeños de la casa puedan acceder a determinados programas de la guía de TV.

¿Cómo bloquear canales?

Si quieres bloquear o restringir algunos canales por contenido o canales premium a fin de que ciertos miembros de la familia no tengan acceso, la primera cosa que debes hacer es activar el Control Familiar una función que te dejará acceder al contenido bloqueado a través de una clave o bien pin.

Los pasos para bloquear canales van a cambiar en dependencia del decodificador que tengas, mas en líneas generales son muy similares. Si es la primera vez que activas el control familiar deberás programar un Pin de cuatro dígitos. Por ejemplo, si tienes un dispositivo Tango debes hacer lo siguiente:

  • En el control a distancia de TV presiona un par de veces el botón “Menú”
  • Elige “Control familiar” y presiona la tecla “A”
  • Presiona cuatro dígitos crear tu PIN.
  • Reingresa tu PIN
  • ¡Listo! Te sale una ventana de notificación “Control familiar ha sido iniciado”. Presiona “Ok”
  • Presiona “Menú” 2 veces
  • Selecciona “Control Familiar”. En la opción “canales bloqueados” vas a poder ingresar el canal que quieres limitar. También vas a poder bloquear por clasificación de los programas, por hora, señales concretos o bien por títulos.
  • ¡Listo! Cuando desees ingresar a ciertos de los canales bloqueados solo vas a deber introducir el PIN adecuado que configuraste en Control Familiar.

¿Cómo desbloquear canales?

Si deseas acceder a un canal bloqueado solo debes elegirlo y también introduce tu PIN.

Selecciona en el canal “Desactivar Control Familiar” y de manera automática solicitará que introduzcas tu PIN

Luego que ingresas el PIN te aparecerá una notificación de confirmación de desbloqueo de canal, elige “Ok”

¡Listo! Ya el canal va a estar desbloqueado.

Cómo bloquear y desbloquear canales en Cablevisión

Esperamos que este tutorial sobre Cómo bloquear y desbloquear canales en Cablevisión te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo bloquear y desbloquear canales en Cablevisión y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo bloquear y desbloquear canales en Cablevisión por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo bloquear y desbloquear canales en Cablevisión te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo bloquear y desbloquear canales en Cablevisión para responderte tus inquietudes de Cómo bloquear y desbloquear canales en Cablevisión


LO MÁS VISTO

Leave a Comment