Cómo comprar dólares en el Banco Provincia

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo comprar dólares en el Banco Provincia que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo comprar dólares en el Banco Provincia ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo comprar dólares en el Banco Provincia empezamos con el tutorial

Cómo comprar dólares en el Banco Provincia

Banco Provincia tiene habilitada la venta de dólares a sus usuarios, basándose en las limitaciones impuestas por el gobierno nacional, el como sostiene el límite de adquiere en doscientos dólares mensuales, el como está gravada por el impuesto de Ley.

Si eres un usuario de Banco Provincia de seguro muchas son las preguntas que puedes hacerte ¿Qué necesito para comprar dólares en el Banco Provincia? ¿Cómo se efectúa el trámite? Sigue leyendo, te traemos información sobre los requisitos, horarios libres y la manera más fácil de hacerla.

Requisitos para comprar dólares en el Banco Provincia.

Para comprar dólares en Banco Provincia debes cumplir los próximos requisitos:

  • Ser usuario de Banco Provincia
  • Tener Caja de Ahorro o bien Cuenta Corriente en pesos
  • Tener Caja de Ahorro o bien Cuenta Especial en dólares.
  • Estar afiliado a Banca Internet Provincia.

¿Cómo comprar dólares en el Banco Provincia?

La adquiere de dólares se efectúa a través de la Banca Internet Provincia, solo prosigue estos pasos:

  1. Accede a Banca Internet Provincia.
  1. Introduce tu usuario y Clave.
  2. Haz click en “Inversiones”
  3. Selecciona “Moneda extranjera”
  4. Presiona “Compra”
  5. Introduce los datos pedidos y escoge “Continuar”
  1. Automáticamente vas a poder ver detalles de la operación efectuada. Presiona en el icono de la impresora para descargar la Declaración Jurada y después haz click en “Checkbox” para admitir.
  2. ¡Listo! Selecciona “Confirmar” finalmente.

¿Y cómo comprar dólares en el Banco Provincia por ventanilla?

Cumpliendo con las normativas impuestas por el gobierno nacional solo quedaron habilitadas para la compra/venta de dólares la vías digitales, o sea por la Banca Internet Provincia.

Horarios habilitados para hacerlo

La adquiere de dólares a través del home banking Banco Provincia es de lunes a viernes de ocho a dieciocho horas.

Cómo comprar dólares en el Banco Provincia

Esperamos que este tutorial sobre Cómo comprar dólares en el Banco Provincia te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo comprar dólares en el Banco Provincia y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo comprar dólares en el Banco Provincia por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo comprar dólares en el Banco Provincia te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo comprar dólares en el Banco Provincia para responderte tus inquietudes de Cómo comprar dólares en el Banco Provincia


LO MÁS VISTO

Leave a Comment