Cómo descargar e imprimir póliza de seguros Rivadavia

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo descargar e imprimir póliza de seguros Rivadavia que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo descargar e imprimir póliza de seguros Rivadavia ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo descargar e imprimir póliza de seguros Rivadavia empezamos con el tutorial

Cómo descargar e imprimir póliza de seguros Rivadavia

Si deseas consultar tu póliza de seguros Rivadavia para conocer sus cláusulas, coberturas y salvedades, tienes 2 opciones: imprimirla para tener un soporte en físico o descargarla en tu ordenador

En este artículo vas a poder conocer los pasos que debes proseguir para efectuar estos 2 procedimientos de forma veloz y fácil. Acompáñanos.

Imprimir póliza paso a paso

Seguros Rivadavia te ofrece la posibilidad de imprimir una copia de tu póliza de este modo como el Certificado de Cobertura, Cupones de Pago y otros documentos, desde su página, solo debes ser un usuario registrado y proseguir estos pasos:

  1. Ingresar a el sitio web de Seguros Rivadavia
  2. Selecciona a la opción “Ingresar” de la sección “Acceso Asegurados”
  1. Si no eres un usuario registrado elige “Obtener clave”. Si ya estás registrado continúa en el paso 6.
  1. Completa los datos pedidos. Si no tienes seguro automotor, comunícate con tu consultor o bien al centro de atención al usuario y pide tu clave de acceso.
  1. Revisa tu e mail te mandarán un correo de validación. ¡Listo! Ya estás registrado en el sistema de autogestión Rivadavia.
  2. Para comenzar sesión ingresa el CUIT/CUIL y la clave. Haz click en “Siguiente”
  3. Selecciona “Documentación”
  1. Haz click en “Copia de póliza”
  2. Selecciona la póliza que desees y haz click en “Imprimir”. ¡Listo! Ya puedes efectuar la consulta de póliza Rivadavia.

Requisitos

Para descargar e imprimir una póliza de seguros Rivadavia es preciso estar asegurado y ser un usuario registrado en el portal web.

Descargar póliza online

Para descargar tu póliza online tienes 2 opciones: ingresar al Sistema de Autogestión Rivadavia o bien acceder a la App de Seguros Rivadavia. Para los dos casos es imprescindible ser un usuario registrado en el portal web de la compañía aseguradora.

El proceso para bajar póliza es igual al de impresión, debes proseguir exactamente los mismos pasos, solo cambia en el último paso cuando visualizas tu póliza, en vez de escoger la opción “Imprimir” debes escoger “descargar”

Otra forma de bajar la póliza es a través de la APP Seguros Rivadavia. Lo primero que debes hacer es buscar la aplicación y descargarla en tu dispositivo móvil. ¿La instalaste? Entonces, prosigue estos pasos. 

  1. Abre la aplicación
  2. Inicia sesión con el usuario y clave de acceso creadas en el sistema de autogestión Rivadavia
  3. Selecciona “Mis Pólizas”
  1. Selecciona la póliza que desees descargar
  1. Haz click en “Documentación”
  2. Selecciona “Copia de póliza” y después “Descargar”

¿Cómo averiguar mi número de póliza de Rivadavia Seguros?

Si deseas conocer el número de tu póliza para efectuar un reclamo o bien cualquier otro trámite, tienes múltiples opciones para hacerlo:

  • Revisa la documentación que te dieron al contratar la póliza, allá vas a poder situar tu número de póliza.
  • Ingresa a tu sesión en el portal de autogestión Rivadavia, allá vas a poder observar tus Seguros, al escoger el que quieres hallarás su información de forma detallada.
  • Accede a la aplicación y elige la opción “Mis Pólizas”
  • Comunícate al centro de atención telefónica al número 0-ochocientos diez-novecientos noventa y nueve-3200, libre de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs

Cómo descargar e imprimir póliza de seguros Rivadavia

Esperamos que este tutorial sobre Cómo descargar e imprimir póliza de seguros Rivadavia te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo descargar e imprimir póliza de seguros Rivadavia y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo descargar e imprimir póliza de seguros Rivadavia por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo descargar e imprimir póliza de seguros Rivadavia te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo descargar e imprimir póliza de seguros Rivadavia para responderte tus inquietudes de Cómo descargar e imprimir póliza de seguros Rivadavia


LO MÁS VISTO

Leave a Comment