Cómo ver canales Premium en Telecentro

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo ver canales Premium en Telecentro que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo ver canales Premium en Telecentro ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo ver canales Premium en Telecentro empezamos con el tutorial

Cómo ver canales Premium en Telecentro

Si deseas acceder a una pluralidad de programación más grande de la que tienes en la actualidad, piensa en los canales Premium en Telecentro. La empresa ofrece bultos auxiliares que puedes adquirir para gozar de muchos canales con entretenimiento de calidad.

¿No sabes cómo comprar los canales Premium que ofrece Telecentro? Entonces, prosigue leyendo y aprende más de estos interesantes productos de la compañía argentina. También te explicamos de qué manera adquirirlos.

¿Qué son los canales Premium en Telecentro?

Los canales Premium de Telecentro están incluidos en bultos auxiliares que ofrece la compañía a todos y cada uno de los clientes de TV. Estos canales tienen una genial calidad de sonido digital y de imagen. De esa forma, se asegura que gozas de todo el contenido que se halla en la programación Premium.

En los canales auxiliares de Telecentro se incluyen los que están dirigidos a los niños, los deportivos y muchos más. Ten la seguridad de que si te resuelves a contratar un bulto Premium, gozarás de la mejor programación y de señales en Alta Definición.

¿Cómo activar canales premium de Telecentro?

Los canales Premiun de Telecentro se pueden contratar de múltiples maneras: a través de la Sucursal Virtual en la web, en la app y por teléfono. Todos los modos de adquiere de los bultos auxiliares son fáciles de aplicar, ahora te afirmamos cuáles son los pasos de todos.

Contratar los canales Premium de Telecentro en la web

  1. Ingresa a la página de Internet de Telecentro.
  2. Haz clic en “Sucursal Virtual”, la opción se halla en el rincón superior derecha.
  1. Entra a tu usuario con tu e-mail y clave de acceso.
  2. Accede a la sección “Televisión”.
  3. Selecciona el bulto auxiliar que deseas comprar y presiona en “Activar”.

¿Cómo contratar canales Premium desde la aplicación de Telecentro?

  1. Descarga la aplicación Telecentro Sucursal Virtual.
  2. Ingresa con tu e-mail y clave de acceso.
  3. Desglosa el menú de la aplicación y escoge “Televisión”.
  4. Luego aparece otro menú en el que debes presionar el recuadro en donde se halle el nombre del bulto en el que se incluyen los canales Premium en Telecentro que deseas contratar.
  1. Lee con atención los términos y condiciones de la contratación y presiona “Activar”.
  2. Una vez que se confirme la operación te va a ser posible gozar de los canales que se incluyen en el bulto.

Adquirir canales Premium en Telecentro por teléfono

Para hacer la contratación de un bulto de Telecentro por teléfono hay 2 opciones: WhatsApp o bien una llamada. Si deseas redactar al chat de WhatsApp de la compañía, hazlo al número +54 116380 9500. Una vez que seas atendido, escribe el nombre del paquete que quieres contratar.

En caso de que prefieras hacer una llamada para contratar un paquete en el que se incluyan los canales Premium en Telecentro, prosigue los próximos pasos:

  1. Llama al 6380 8888.
  2. Escribe tu número de usuario cuando se te indique, asimismo pone un numeral (#).
  3. Escucha lo que afirma la operadora y presiona el número 1 para confirmar el dato que terminas de ingresar.
  4. Escoge la opción número dos.
  5. Presta atención cuando se te afirmen cuales son los bultos libres y presiona el número que identifica al que quieres contratar.
  6. Ingresa a la opción número 1 para confirmar la adquisición.

¿Es posible ver gratis los canales Premium de Telecentro?

En el año dos mil veinte, Telecentro anunció que uno de sus bultos Premium estaría libre de forma gratis por menos de un mes. Sin embargo, actualmente no es posible ver gratis algunos de los canales adicionales que ofrece esta empresa argentina.

Packs Premium de Telecentro ¿qué ofrece?

En los paquetes Premium se hallan los canales que te hemos enseñado a contratar en este artículo. No todos y cada uno de los bultos ofrecen exactamente el mismo contenido ni exactamente la misma cantidad de canales. Los packs Premiun que ofrece Telecentro son los siguientes:

  • Pack HD: sesenta canales.
  • Pack 4D: sesenta y dos canales.
  • Pack HBO: ocho canales.
  • Pack Star Premium: nueve canales.
  • Pack Fútbol: dos canales.
  • Hot Pack de Telecentro: tres canales.

¿Quieres saber cuáles son los canales que se incluyen en los bultos auxiliares de Telecentro? Entra a la “Guía de canales” que se halla en la página de Internet de la compañía.

Recuerda que si deseas disfrutar de los paquetes adicionales de forma permanente, es esencial que pagues a tiempo tu factura. En caso de que no pagues Telecentro, una de las consecuencias puede ser la cancelación del servicio y, por consiguiente, de los canales Premium.

Cómo ver canales Premium en Telecentro

Esperamos que este tutorial sobre Cómo ver canales Premium en Telecentro te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo ver canales Premium en Telecentro y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo ver canales Premium en Telecentro por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo ver canales Premium en Telecentro te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo ver canales Premium en Telecentro para responderte tus inquietudes de Cómo ver canales Premium en Telecentro


LO MÁS VISTO

Leave a Comment