Cómo hacer un stop Debit en el Banco Ciudad

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo hacer un stop Debit en el Banco Ciudad que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo hacer un stop Debit en el Banco Ciudad ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo hacer un stop Debit en el Banco Ciudad empezamos con el tutorial

Cómo hacer un stop Debit en el Banco Ciudad

Hacer un stop debit es una alternativa que el usuario que tenga una tarjeta de crédito o bien débito puede optar a fin de que no se le siga cobrando de manera automática, si te hallas en este caso les vamos a explicar los pasos a continuar si eres usuario del Banco Ciudad.

Pasos para hacer una baja de adhesión al débito automático en el Banco Ciudad 

Para solicitar la baja del débito automático debes estimar que se frena el débito por una sola vez y puedes gestionarlo dirigiéndose al servicio de “Autogestión” del Banco, lo vas a ver ingresando a tu Home Banking. 

Allí hallarás el menú de “tarjeta de crédito” y vas a poder cargar tu pedido eligiendo la opción de “Solicitar stop Debit” entonces escoge la tarjeta que desees desligar.

Una vez hecho, el banco va a recibir tu petición y la aprobarán entonces de unas horas. También puedes llamar a las líneas de atención al usuario y dar de baja el débito automático.

Recuerda que, si el pago está programado para las próximas setenta y dos horas hábiles precedentes a la fecha de pago, deberás hacer el stop debit antes para evitar el cobro nuevamente.

Además, este solo aplica para el mes que se esté cursando, mas de igual forma debes efectuar el pago dentro de las datas establecidas para eludir intereses. 

¿Cómo solicitar la reversión de fondos en el Banco Ciudad?

En caso de que se haya efectuado el cobro de la tarjeta, vas a poder solicitar la reversión de los fondos utilizando de exactamente la misma forma el Home Banking, a través del menú de atención al usuario y después eligiendo “gestionar débitos”. 

Cómo hacer un stop Debit en el Banco Ciudad

Esperamos que este tutorial sobre Cómo hacer un stop Debit en el Banco Ciudad te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo hacer un stop Debit en el Banco Ciudad y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo hacer un stop Debit en el Banco Ciudad por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo hacer un stop Debit en el Banco Ciudad te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo hacer un stop Debit en el Banco Ciudad para responderte tus inquietudes de Cómo hacer un stop Debit en el Banco Ciudad


LO MÁS VISTO

Leave a Comment