Cómo pagar Galeno

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo pagar Galeno que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo pagar Galeno ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo pagar Galeno empezamos con el tutorial

Cómo pagar Galeno

Galeno es la mayor organización de Argentina que tiene una esencial infraestructura sanatorial propia. Su calidad como compañía se refleja en todos y cada uno de los grados de la administración, preocupándose por brindarle el mejor servicio clínico al afiliado; su pretensión es dar calidad de atención y, para eso, cuentan con los equipos de más reciente innovación. 

Por lo tanto, Galeno pretende brindarles a sus afiliados y futuros afiliados métodos de pago recomendables, veloces y seguros. Así que, si ya eres afiliado o bien quieres serlo, acá te vamos a explicar lo simple que es pagar tus cuotas de Galeno.

¿Cómo se puede pagar Galeno?

Lo que busca Galeno es brindarte agilidad y comodidad en tus pagos. Es de ahí que que puedes pagar tus cuotas desde diferentes medios de pago.

Algunos de estos requieren que te dirijas presencialmente hasta algún sitio donde efectuar el pago, al paso que otros medios te dejan hacerlo desde la comodidad de tu casa. Lo más esencial es que escojas el que más te convenga y de este modo no debas invertir tanto tiempo.

Los pasos a proseguir para hacer el pago va a depender del medio de pago que escojas. Nosotros te sugerimos que si cuentas acceso a Internet y una computador, efectúes tu pago on line.

Pero si eres de los que prefieren los pagos de forma presencial no hay inconveniente. Más adelante te vamos a explicar todos y cada uno de los medios libres

Medios de pago de Galeno

Los medios de pago disponibles son los que encontrarás a continuación:

Pago telefónico

Si eres titular de la tarjeta Visa, Diners, Mastercard, American Express, o bien CABAL, puede ser recomendable para ti pagar con tarjeta de crédito usando solo un llamado telefónico. Para todos los que prefieran el débito automático, este es el medio perfecto.

Pago Fácil

Los talones pueden ser apropiados para pagar tus cuotas. Para efectuar tu pago deberás consultar la sucursal de Pago Simple que se halle más cerca de tu hogar al 0800.444.32245 o bien ingresando en la página de pago simple haciendo click aquí.

Con tu talón propio, exactamente los mismos se administrarán a nombre de GALENO Argentina S.A, sin factura; dando solo los primeros 8 (ocho) dígitos de la credencial de Galeno de cualquier miembro del conjunto familiar. Recuerda que esto solo es posible en los centros habilitados de Pago Simple.

Débito automático en cuenta

Para esto vas a tener primero que dirigirte hasta cualquiera de las sucursales de Galeno y adherirse allá con el CBU de tu caja de Ahorro y/o Cuenta Corriente.

Débito Automático con tarjetas de crédito

Para los que prefieran los pagos automáticos esta puede ser una genial opción, solo recuerda que solo es posible si eres titular de una tarjeta de crédito Visa, Diners, Mastercard, American Express, o bien CABAL.

Rapipago

Si prefieres los pagos en efectivo, no hay inconveniente. Puedes hacerlo en cualquiera de los centros de Rapipago habilitados para tal fin, sin factura y solo dando los primeros 8 (ocho) dígitos de la credencial de Galeno de cualquier miembro del conjunto familiar.

Socios Visa

Si eres asociado Visa, vas a poder anular tus cuotas por medio de Internet justo en Visa Home. Aunque asimismo vas a poder hacerlo por teléfono desde los números de teléfonos oficiales, de pacto a tu ubicación; puedes hacerlo a cualquier hora del día.

Internet

Este es de los métodos más fáciles. Si eres de los que prefieren los pagos a través de internet y de este modo poder pagar desde la comodidad de tu casa, Galeno te lo deja por medio de Pago mis cuentas. Más adelante te vamos a explicar con detalle el procedimiento.

Cajero automático

Hoy en día asimismo es válido proseguir anulando por cajero, bastantes personas lo hacen aún. Lo vas a poder hacer por medio de las redes Banelco y Link. Para esto deberás hacer empleo de la clave electrónica que figura en la factura.

Ventanilla en Bancos

Contando con la factura vas a poder abonar tus pagos en los próximos bancos: Banco Patagonia, BBV Banco Francés, Banco Itaú, Banco Macro, Banco Galicia, Banco Provincia de Bs. As., Credicoop, o bien HSBC. Pero, toma en cuenta que solo vas a poder hacerlo hasta el último día hábil del mes del vencimiento.

¿Cómo pagar Galeno por Home Banking?

Puedes pagar Galeno por Home Banking a lo largo de las veinticuatro horas del día. Accede al Home Banking de tu Banco y también ingresa con tu usuario y clave personal.

Luego, vas a deber buscar la sección de “Pagos” que probablemente va a estar en el menú primordial y, después de hacer click, buscar la opción de “pagar” y elegirla para comenzar a realizar tu pago. Todo esto desde un cajero Link, o bien desde Link celular en cualquier día del año.

Pagar Galeno con tarjeta de crédito

Puedes hacerlo por medio de débito automático, o bien por medio de un llamado telefónico. En cualquiera de los 2 casos va a ser preciso primero adherirse llamando al ochocientos diez-cuatrocientos cuarenta y cuatro-siete mil setecientos ochenta y ocho y revisar que eres el titular de la tarjeta. El servicio está libre las veinticuatro horas del día.

Cómo pagar Galeno

Esperamos que este tutorial sobre Cómo pagar Galeno te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo pagar Galeno y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo pagar Galeno por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo pagar Galeno te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo pagar Galeno para responderte tus inquietudes de Cómo pagar Galeno


LO MÁS VISTO

Leave a Comment