Cómo y dónde se puede pagar Edesur [VENCIDA Y NO VENCIDA]

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo y dónde se puede pagar Edesur [VENCIDA Y NO VENCIDA] que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo y dónde se puede pagar Edesur [VENCIDA Y NO VENCIDA] ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo y dónde se puede pagar Edesur [VENCIDA Y NO VENCIDA] empezamos con el tutorial

Cómo y dónde se puede pagar Edesur [VENCIDA Y NO VENCIDA]

Hay muchas formas de pagar Edesur a fin de que evites lograr la fecha de vencimiento de tu factura. Por eso, acá te las explicamos, además de esto, a fin de que prosigas gozando de un servicio conveniente de energía te mostramos de qué forma pagar tu factura vencida.

El objetivo de Edesur al habilitar tantas formas de pago es que sus clientes del servicio no se retrasen con los pagos de las facturas. De esa forma, el servicio que ofrece prosigue siendo inmejorable.

Cómo pagar la factura de Edesur: medios de pago

Desde tu Oficina Virtual en la página web de Edesur es posible efectuar el pago por medio de alguna tarjeta de crédito. También lo puedes hacer desde el lugar Pago Mis Cuentas o bien a través de el home banking de tu banco.

Pagar Edesur es veloz, fácil y tienes múltiples opciones, conque, en este sentido, no hay disculpa a fin de que te retrases.

¿Se puede pagar una factura vencida en Edesur?

Si por alguna razón tu factura Edesur ha vencido, deja de preocuparte, la puedes pagar. Los medios de pago en un caso así son exactamente los mismos que nombramos ya antes.

Cómo pagar Edesur con tarjeta de crédito

  1. Accede a la página oficial de Edesur y haz click en “Oficina Virtual”.
  1. Ahora, presiona en la opción “Pagos y Convenios” que aparece en el listo del lado izquierdo.
  1. Ingresa tu usuario o bien correo y la clave de acceso, haz click en “Ingresar”.
  1. Ahora, ingresa a “Pagar Saldo Deudor con la Tarjeta”, allá puedes anular tu factura con tarjeta Visa o bien MasterCard.

Cómo pagar Edesur sin factura

Para pagar tu deuda con Edesur es preciso que sepas el monto que aparece en tu factura. Pero no es obligatorio que procedas a imprimir la factura de Edesurpara pagar, es suficiente con tener la versión digital.

Cómo pagar Edesur por Pago Mis Cuentas

  1. Una vez que te halles en la web de Pago Mis Cuentas, dirígete a “Ingresá” y elige “Ingresá con tu email”.
  1. Selección la opción “Pagar”.
  2. Escribe Edesur en el servicio que quieres pagar y presiona “Agregar”.
  3. Facilita la clave de pago electrónico y haz clic en “Pagar”.
  4. Ingresa los datos precisos para llenar el pago.

Cómo pagar Edesur por home banking

  1. Ingresa al banco virtual de la entidad desde la que desees pagar.
  2. Accede en “Pago de Servicios” y escoge el rubro de “Electricidad”.
  3. Selecciona el monto que quieres anular y prosigue las indicaciones del banco.

¿Cómo pagar Edesur después del segundo vencimiento?

Tu factura Edesur vencida puede ser abonada con cualquiera de los medios de pago habilitados por la compañía. Solo debes asegurarte de pagar la cantidad más el recargo, el monto total se señala en la factura.

Cómo y dónde se puede pagar Edesur [VENCIDA Y NO VENCIDA]

Esperamos que este tutorial sobre Cómo y dónde se puede pagar Edesur [VENCIDA Y NO VENCIDA] te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo y dónde se puede pagar Edesur [VENCIDA Y NO VENCIDA] y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo y dónde se puede pagar Edesur [VENCIDA Y NO VENCIDA] por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo y dónde se puede pagar Edesur [VENCIDA Y NO VENCIDA] te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo y dónde se puede pagar Edesur [VENCIDA Y NO VENCIDA] para responderte tus inquietudes de Cómo y dónde se puede pagar Edesur [VENCIDA Y NO VENCIDA]


LO MÁS VISTO

Leave a Comment