Cómo realizar un reclamo de terceros en Seguros Rivadavia

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo realizar un reclamo de terceros en Seguros Rivadavia que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo realizar un reclamo de terceros en Seguros Rivadavia ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo realizar un reclamo de terceros en Seguros Rivadavia empezamos con el tutorial

Cómo realizar un reclamo de terceros en Seguros Rivadavia

Si tuviste un accidente de tránsito y la otra persona implicada tiene seguros Rivadavia, debes realizar el reclamo de terceros pertinente con el fin de solicitar a la compañía aseguradora la indemnización de los daños causados. 

En este blog post te traemos información sobre los pasos que debes seguir para realizar un reclamo de terceros en Seguros Rivadavia, desde el momento en que se empieza la pre-demanda hasta el momento en que se consigue la contestación terminante. Acompáñanos.

¿Cómo iniciar un reclamo de terceros?

Para empezar un reclamo de terceros en Seguros Rivadavia tienes 72 horas hábiles una vez ocurrido el siniestro para notificarlo. Lo más aconsejable es que sea lo más ante posible. Si pasa ese tiempo la compañía aseguradora va a poder desvincularse de cualquier responsabilidad.

Es esencial que ya antes de salir de la escena se tomen los datos precisos del accidente y de ser posible tomar patentizas gráficas de lo ocurrido.

Hay que anotar los datos del conductor, del seguro y de los autos implicados.

En caso de que existan lesionados o bien fallecidos es esencial realizar la demanda policial y aguardar el informe o bien acta que efectúan. Una vez conseguida esa información se efectúa la debida notificación a la compañía aseguradora y a tu consultor de seguro para empezar un pre-reclamo del siniestro.

Seguros Rivadavia pone a tu predisposición una sección singular en su página llamada “Reclamos de terceros” para avisar el accidente. También vas a poder hacer el reclamo a través de su Call Center, al número ochocientos diez-novecientos noventa y nueve-tres mil doscientos libre de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs.

Cómo realizar el reclamo: paso a paso

El trámite de reclamo de terceros en Seguros Rivadavia empieza con la notificación a la compañía aseguradora, para esto primero debes recoger los datos del vehículo, personas responsables y de la póliza de seguros. 

Posteriormente, comunícate con la aseguradora para reportar el accidente, lo puedes hacer por llamada telefónica al Call Center o bien por su página.

Los pasos que se efectúan para realizar el reclamo a través del sistema de autogestión Rivadavia son:

  • En la sección “Reclamos de terceros” haz click en “Ingresar online”
  • Introduce los datos pedidos. Al concluir haz click en “Siguiente”
  • Para que la demanda quede formalizada, debes aguardar que te contacte un consultor comercial de Seguros Rivadavia. Te efectuarán una serie de preguntas del accidente y te señalarán la documentación que debes presentar de esta forma como la sucursal a la que debes dirigirte.
  • Dirígete a la agencia de Seguros Rivadavia indicado y entrega la documentación.
  • Debes aguardar un máximo de treinta días hábiles desde su presentación para conocer la resolución.

Formulario de reclamo

El primordial documento que se debe llenar para avisar un siniestro es el formulario de reclamo, el que es una planilla que contiene toda la información del accidente. 

Incluye los datos de las personas implicadas (nombre, apellido, dirección, documento de identidad, teléfono, e-mail, número de registro de conducir, categoría), del vehículo (marca, modelo, tipo, año, patente, empresa de seguros, número de póliza y cobertura)

Seguros Rivadavia pone a tu predisposición distintos formularios de reclamo de terceros, los que vas a poder descargar o bien imprimir, estos son: daños a automóviles, daños a propiedades y lesionados/fallecidos.  

¿Dónde se pueden obtener estos formularios de reclamo? En su página, solo prosigue estos pasos:

  • Accede a el sitio web de seguros Rivadavia.
  • En el menú de “Reclamos de terceros” haz click en “Documentación”
  • Selecciona el formulario que desees.
  • El formulario se va a abrir en otra página en formato PDF. Desde allá lo vas a poder descargar o bien imprimir.

Cómo realizar un reclamo de terceros en Seguros Rivadavia

Esperamos que este tutorial sobre Cómo realizar un reclamo de terceros en Seguros Rivadavia te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo realizar un reclamo de terceros en Seguros Rivadavia y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo realizar un reclamo de terceros en Seguros Rivadavia por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo realizar un reclamo de terceros en Seguros Rivadavia te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo realizar un reclamo de terceros en Seguros Rivadavia para responderte tus inquietudes de Cómo realizar un reclamo de terceros en Seguros Rivadavia


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com