Cómo realizar una transferencia bancaria por home banking de Banco Provincia

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo realizar una transferencia bancaria por home banking de Banco Provincia que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo realizar una transferencia bancaria por home banking de Banco Provincia ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo realizar una transferencia bancaria por home banking de Banco Provincia empezamos con el tutorial

Cómo realizar una transferencia bancaria por home banking de Banco Provincia

El  home banking de Banco Provincia es una plataforma segura que te deja realizar trasferencias, tanto a cuentas propias como de terceros, en exactamente el mismo banco o bien otra entidad de finanzas.

Si deseas realizar una transferencia por home banking de Banco Provincia, llegaste al sitio indicado, te explicamos los requisitos y los pasos a continuar, tanto para cuentas propias como de terceros.

¿Qué necesito para realizar una transferencia home banking del Banco Provincia?

Para realizar una transferencia a través del home banking del Banco Provincia es necesario:

  • Estar afiliado a la Banca Internet Provincia
  • Tener una tarjeta de débito
  • Cumplir con el límite diario por cuenta establecido para transferencia el que es de $50.000

¿Cómo realizar una transferencia bancaria por home banking?

Realizar una transferencia a cuentas propias o bien terceros por Banca Internet Provincia es sencillísimo, la primera cosa que debes preguntarte es: ¿La cuenta destino está registrada? De no ser de este modo prosigue estos pasos:

  1. Accede a Banca Internet Provincia.
  1. Introduce tu usuario y Clave.
  2. Haz click en “Transferencia”
  3. Presiona “Gestión cuenta destino” y después “Adhesión de servicios”
  4. Completa los datos solicitados: CBU o bien CBU Alias y haz click en “Verificar”
  5. Automáticamente se despliega la información de la cuenta. Verifica la información, si es adecuada presiona “Enviar”
  6. Genera y también ingresa al BIP Token para validar la adhesión. Si no usas BIP Token debes inscribir las cuentas a través de los cajeros de Banco Provincia o bien de la Red Link.
  7. ¡Listo! Ya tienes la cuenta destino registrada.

¿Tienes la cuenta destino ya registrada? Entonces, prosigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en Banca Internet Provincia.
  2. Selecciona “Transferencia”
  3. Elige “Cuentas Propias” – “Cuentas de terceros” – “Cuentas Judiciales”
  4. Haz click “Mismo banco” o bien “Otro Banco”
  5. Introduce los datos pedidos. Por ejemplo, si es del mismo Banco, escoge la cuenta a debitar, la cuenta a acreditar, el monto a trasferir y un motivo. Si lo quieres puedes mandar el comprobante de transferencia por e-mail. Haz click en “Siguiente”
  1. Confirme la transacción.
  2. ¡Listo! Podrás ver en pantalla el comprobante de la transferencia efectuada.

Video útil de Banco Provincia:

Cómo realizar una transferencia bancaria por home banking de Banco Provincia

Esperamos que este tutorial sobre Cómo realizar una transferencia bancaria por home banking de Banco Provincia te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo realizar una transferencia bancaria por home banking de Banco Provincia y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por algún motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo realizar una transferencia bancaria por home banking de Banco Provincia por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo realizar una transferencia bancaria por home banking de Banco Provincia te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo realizar una transferencia bancaria por home banking de Banco Provincia para responderte tus inquietudes de Cómo realizar una transferencia bancaria por home banking de Banco Provincia


LO MÁS VISTO

Leave a Comment