Mercado Pago vs Ualá – cuál es mejor

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Mercado Pago vs Ualá – cuál es mejor que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Mercado Pago vs Ualá – cuál es mejor ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Mercado Pago vs Ualá – cuál es mejor empezamos con el tutorial

Mercado Pago vs Ualá – cuál es mejor

Mercado Pago y Ualá son 2 Fintech bastante competentes: son entidades de finanzas que hacen un buen aprovechamiento de las nuevas tecnologías para ofrecer servicios financieros online a un bajo costo. Muchos consideran a estas compañías como bancos online, y en cierta manera lo son; puesto que no tienen sedes físicas y todo se efectúa de modo online. Pero, ¿Cuál es mejor entre Mercado Pago vs Ualá?

Lo cierto es que para nosotros es mejor Ualá por el hecho de que ofrece mejores costos de cobro y mejores costos al extraer dinero en efectivo en el cajero. Pero todavía de esta manera, es conveniente cotejar las dos plataformas a detalle a fin de que mismo elijas cuál deseas solicitar. La ventaja de las dos es que, independientemente de cuál desees probar, no vas a perder nada puesto que son tarjetas MasterCard gratis.

¿Qué ofrece Mercado Pago?

Mercado Pago ofrece una cartera virtual, una tarjeta prepaga MasterCard y una App móvil. Te deja efectuar pagos de servicios, pagos a terceros sin comisiones e inclusive pagos con códigos QR en miles de comercios del país. El costo de emisión es sin coste, de esta manera como asimismo el costo por mantenimiento.

Beneficios de Mercado Pago

  • Tu dinero está seguro y protegido en tu cuenta; es un una plataforma fiable.
  • La aplicación móvil es sumamente simple de usar, muy intuitiva.
  • Puedes mandar dinero a otros usuarios con cuenta de Mercado Pago.
  • El costo de emisión de la tarjeta es plenamente sin coste, asimismo el costo por reposición.
  • Puedes retirar efectivo en cajeros de la Red Link y Banelco.
  • Cobros y pagos con códigos QR entre usuarios de Mercado Pago.
  • Al marchar como cartera virtual, ofrece la posibilidad de vincularle otros medios de pago o bien otras tarjetas.
  • Puedes efectuar pagos con código QR en miles de comercios; ciertos hasta ofrecen descuentos si pagas de este modo.
  • Al ser de MasterCard, es admitida en millones de tiendas en todo el país y en el exterior. Donde admitan MasterCard, admiten tarjeta Mercado Pago.

Desventajas de Mercado Pago

  • El límite de extracción por cajeros es de $8.500, cuando tarjetas afines te ofrecen un límite mayor.
  • Las comisiones por cobro a través de Point o bien Links son un tanto mayores en comparación a las de Ualá.
  • Debes ser mayor de dieciocho años para darte de alta en Mercado Pago, al paso que hay otros bancos digitales que te dejan solicitar una tarjeta desde los trece años como Ualá o bien Brubank.

Opiniones de los usuarios de Mercado Pago

Los usuarios que han usado Mercado Pago como cartera virtual y como tarjeta tienen buenísimas creencias del servicio; además de esto muchos comentan que les semeja una ventaja que puedan invertir su dinero allá. Ahora bien, al charlar de Mercado Pago, muchos prosiguen pensando de forma inmediata en la plataforma de pagos de Mercado Libre. Si bien esto es cierto, actualmente asimismo es parte de las «Fintech» y se le debe reconocer como tal.

¿Qué ofrece Ualá?

Ualá es una tarjeta sin coste prepaga de MasterCard y una aplicación móvil. Te deja regentar tu dinero de forma simple, segura, veloz y sin costos de mantenimiento.

Beneficios de Ualá

  • El costo de emisión de la tarjeta es plenamente sin coste.
  • Puedes retirar efectivo en cajeros de la Red Link y Banelco.
  • Cobros y pagos con códigos QR entre usuarios de Ualá.
  • Tu dinero está seguro y protegido en tu cuenta.
  • La App Ualá es muy simple y también intuitiva de usar.
  • El costo de la primera reposición de la tarjeta es sin coste.
  • Se puede solicitar desde los trece años con solo el permiso de los tutores. Por supuesto, existen algunos beneficios a los que no va a poder acceder el menor sino más bien hasta cumplir los dieciocho años.

Desventajas de Ualá

  • El límite de extracción por cajeros es de $8.500, al paso que hay tarjetas afines te ofrecen un límite mayor como es el caso de Brubank.
  • Ualá es una tarjeta y una aplicación, mas no es una cuenta corriente. Lo que quiere decir que debes recargarla continuamente para poder emplearla salvo que realices cobros desde allá.

Opiniones de los usuarios de Ualá

Los usuarios que han probado Ualá por un tiempo están de forma plena satisfechos con su servicio. No han presentado inconvenientes con su tarjeta ni con la App Móvil. Aseguran que es sumamente simple de usar y resulta recomendable para regentar su dinero de una forma segura.

¿Cuál tiene menos costos?

Ninguna de estas tarjetas tiene costos por mantenimiento, emisión o bien envío de la tarjeta. Por lo tanto, las dos prosiguen siendo una buena opción en dependencia del empleo que le vas a dar. Por ejemplo, Ualá ofrece menos costos para retirar dinero en efectivo en el cajero ($89+IVA, y un retiro sin coste por mes), en comparación con Mercado Pago ($109,90 por cada extracción). También las comisiones de cobro por Point o bien enlace de Ualá son un tanto más asequibles.

Sin embargo, es cierto que Ualá cobra $200 a partir de la segunda reposición de la tarjeta, al paso que en Mercado Pago las reposiciones son plenamente gratis.

Inversiones: ¿cuál ofrece mejores alternativas?

Al invertir en Mercado Pago o bien en Ualá siempre y en todo momento existen peligros, de ahí que es conveniente conocer a fondo de qué manera marcha cada plataforma. Por supuesto, las 2 son segurísimas y son geniales para resguardar el dinero de la inflación; por lo menos en determinada medida. Pero, todavía de esta manera, es preferible invertir primero una pequeña parte ya antes y hacer la prueba con las dos. Porque realmente asimismo depende de de qué manera inviertas y qué tanto inviertas.

Tabla comparativa de Mercado Pago vs Ualá

Mercado Pago Ualá
Costo por emisión $0 $0
Costo por mantenimiento $0 $0
Retiro de efectivo $109,90 $89+IVA (1 sin coste por mes)
Reposición $0 $200 (a partir de la segunda)
Moneda Pesos argentinos Pesos argentinos
Tarjeta MasterCard MasterCard
Código QR
Cobro y pago por links 4,4% de comisión 5,99% + Impuesto sobre el Valor Añadido
Cobrar con Point 4,4% de comisión por tarjeta de crédito y prepaga2,9% por débito 3,29% + IVA con tarjeta de débito y cinco con setenta y nueve% + Impuesto sobre el Valor Añadido con tarjeta de crédito
Pagos a cuentas bancarias de terceros No No
Pagos a terceros a través de la App
Métodos para recargarle saldo Transferencia por cuenta corriente propia, Mercado Pago, Pago Simple o bien Rapipago Transferencia por cuenta corriente propia, Pago Simple o bien Rapipago

Ualá o Mercado Pago: cuál es mejor para nosotros

Para es mejor Ualá por el hecho de que ofrece menores comisiones al retirar en cajeros y al hacer cobros con Point o bien Links. Además, Ualá resalta por el hecho de que es un tanto más fácil de usar y se puede solicitar la tarjeta desde los trece años. No obstante, estamos seguros que las dos Fintech son geniales opciones, bastante eficientes y fiables. Cabe añadir que, el hecho de que Mercado Pago sea asimismo una cartera electrónica, es un beneficio que no pasa inadvertido.

Por lo tanto, las dos opciones son bastante buenas. Y, como las dos tarjetas son sin coste, no está mal probar cada una para revisar cuál es mejor para ti. También puedes consultar otras opciones alternativas afines como Brubank.

Mercado Pago vs Ualá – cuál es mejor

Esperamos que este tutorial sobre Mercado Pago vs Ualá – cuál es mejor te haya resulto tus dudas sobre el tema Mercado Pago vs Ualá – cuál es mejor y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Mercado Pago vs Ualá – cuál es mejor por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Mercado Pago vs Ualá – cuál es mejor te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Mercado Pago vs Ualá – cuál es mejor para responderte tus inquietudes de Mercado Pago vs Ualá – cuál es mejor


LO MÁS VISTO

Leave a Comment