Cómo dar de baja Telecentro

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo dar de baja Telecentro que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo dar de baja Telecentro ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo dar de baja Telecentro empezamos con el tutorial

Cómo dar de baja Telecentro

Si no deseas continuar afiliado a Telecentro por falta de presupuesto, pues no te agrada el servicio o bien sencillamente pues deseas mudarte a otra empresa, tienes la opción de solicitar la baja.

Sigue con nosotros que te explicamos las diferentes formas en que lo puedes hacer.

Maneras de dar de baja Telecentro

Telecentro cumpliendo con la normativa de defensa al consumidor ofrece distintas maneras de dar baja a cualquiera de sus servicios. La petición la puede efectuar el titular cuando lo desee por las próximas vías:

Llamada telefónica

Comunícate al centro de atención al usuario de Telecentro, al número seis mil trescientos ochenta-nueve mil quinientos y pide charlar con un operador. Te solicitarán el número de usuario y también información para validar sus datos.

Sucursal Virtual de Telecentro

  • Ingresa a la página de Telecentro. En el rincón superior derecha elige “Sucursal Virtual”
  • Introduce los datos pedidos y haz click en “Ingresar”
  • Tienes 3 opciones para contactar a un representante de Telecentro para empezar el trámite de baja. Elige el que desees.

Por la página web de Telecentro

  • Ingresa a la página de Telecentro. En el rincón superior derecha elige “Solicitud de Baja”
  • Se abre de manera automática la sucursal virtual. Si no estás registrado ¡Hazlo! Solo debes introducir los datos que te señalan. ¿Eres usuario? Inicia sesión.
  • Selecciona la opción para contactar a un representante de la compañía.

Por redes sociales

Si deseas dar de baja Telecentro a través de las redes sociales tienes un genial medio, puedes expedir un mensaje al Twitter, Facebook o bien WhatsApp de la compañía señalando que quieres anular el servicio y especificando el número de usuario, documento nacional de identidad y nombre del titular

¿Cómo dar de baja un pack de Telecentro?

Te inscribiste a todos y cada uno de los paquete de Telecentro y ahora para bajar presupuesto estás en el problema si dar de baja paquete futbol, dar de baja paquete HBO o bien dar de baja Fox Premium. Cualquiera que sea tu elección tienes la ocasión de anular subscripción de forma fácil a través de una llamada telefónica o bien por las redes sociales.

Comunícate al centro de atención al usuario Telecentro, de forma gratis al número ochocientos-seis mil trescientos ochenta-nueve mil quinientos de lunes a viernes de ocho am a seis pm. Una vez seas atendido señala tu requerimiento señalando el servicio que quieres anular la subscripción. Te pedirán el número de usuario y otros datos personales.

De forma online, accediendo a la web de Telecentro, a la sección “Sucursal Virtual” y también empezar sesión. En el menú haz click en “Televisión” y después escoge el paquete de telecentro que desees dar de baja. Una vez escogido solo debes presionar “Desactivar”

Otra forma de dar de baja un paquete de Telecentro es a través de las redes sociales, solo debes expedir un mensaje a la cuenta de Twitter o bien Facebook. Si lo prefieres asimismo tienes la ocasión de efectuar tu trámite de baja por WhatsApp.

Dar de baja Telecentro Play

¿Tienes el servicio de Telecentro play y te quieres dar de baja? Entonces, comunícate al centro de atención al usuario o bien por las redes sociales de la compañía y tu petición va a ser contestada a la brevedad posible.

Otra forma de anular la subscripción es a través de “Sucursal Virtual” solo debes empezar sesión. En el menú situado a la izquierda de la pantalla elige la opción “Televisión” – “Telecentro Play” y después haz click en “Activar Play” para darte de baja.

Preguntas frecuentes

¿Tiene costos?

El proceso de baja Telecentro o bien de anular subscripción de paquete o bien servicios es plenamente gratis. Eso sí, si la petición de baja la efectúas después de la fecha de facturación que es el quince de cada más te van a cobrar el mes completo en una próxima factura.

¿Lo puedo dar de baja teniendo deudas?

Podrás solicitar tu baja cuando lo desees, sin explicar razones, mas debes anular la factura final que incluye todos y cada uno de los consumos y cargos pendientes al instante de la baja.

Cómo dar de baja Telecentro

Esperamos que este tutorial sobre Cómo dar de baja Telecentro te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo dar de baja Telecentro y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo dar de baja Telecentro por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo dar de baja Telecentro te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo dar de baja Telecentro para responderte tus inquietudes de Cómo dar de baja Telecentro


LO MÁS VISTO

Leave a Comment