No me llega la recarga de DirecTV Prepago – soluciones

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la siguiente información sobre No me llega la recarga de DirecTV Prepago – soluciones que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre No me llega la recarga de DirecTV Prepago – soluciones ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre No me llega la recarga de DirecTV Prepago – soluciones empezamos con el tutorial

No me llega la recarga de DirecTV Prepago – soluciones

Para continuar gozando de la mejor programación en TV digital que ofrece DirecTV Prepago es preciso efectuar la recarga del plan contratado, independientemente si es oro, plata o bien bronce.

Una de las preguntas más usuales de los usuarios que tienen contratado el servicio prepago de DirecTV está relacionado con el trámite de recarga, particularmente que no se acreditan al momento quedando sin saldo para acceder a la programación.

Recargué mi DirecTV y no tengo saldo ¿qué puede estar pasando?

Aunque al efectuar una recarga en DirecTV se acredita el saldo de forma inmediata en ciertas ocasiones puede demorar hasta 48 horas.

¿Realizaste la recarga y sigues sin saldo? Debes aguardar las cuarenta y ocho horas a fin de que se acredite, esto acostumbra a acontecer por las próximas razones:

  • Revisa si recargaste el monto pertinente a la mensualidad que debes abonar.
  • Verifica si al instante de efectuar la recarga el deco se hallaba apagado.
  • Al efectuar la recarga la tarjeta inteligente no estaba en el decodificador.

¿Qué hacer si no me llega la recarga de DirecTV?

Si no te ha llegado la recarga de DirecTV debes revisar que hayas efectuado el trámite apropiadamente. Es esencial tener en consideración que al efectuar la recarga hallarás el número en el canal cien, debes tener tu decodificador encendido y con la tarjeta insertada en el equipo.

¿Realizaste la recarga de forma adecuada? Entonces debes aguardar las cuarenta y ocho horas. Si entonces de ese plazo prosigue sin llegar la recarga debes comunicarte con DirecTV a través de sus canales de atención:

No me llega la recarga de DirecTV Prepago – soluciones

Esperamos que este tutorial sobre No me llega la recarga de DirecTV Prepago – soluciones te haya resulto tus dudas sobre el tema No me llega la recarga de DirecTV Prepago – soluciones y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre No me llega la recarga de DirecTV Prepago – soluciones por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre No me llega la recarga de DirecTV Prepago – soluciones te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de No me llega la recarga de DirecTV Prepago – soluciones para responderte tus inquietudes de No me llega la recarga de DirecTV Prepago – soluciones


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com