Qué es y cómo contratar Cablevisión Flow

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Qué es y cómo contratar Cablevisión Flow que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Qué es y cómo contratar Cablevisión Flow ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Qué es y cómo contratar Cablevisión Flow empezamos con el tutorial

Qué es y cómo contratar Cablevisión Flow

Ser usuario de Cablevisión te ofrece la posibilidad de contratar un servicio de streaming en la que vas a poder desde cualquier dispositivo ver T.V. en vivo, miles de películas, series y muchas aplicaciones más, en el artículo te contaremos sobre qué es Cablevisión Flow y cómo hacer para contratarlo.

¿Qué es Cablevisión Flow?

Cablevisión Flow es una plataforma digital de Cablevisión, un servicio streaming que le deja a los usuarios de esta empresa de servicio de T.V. por cable y también internet la posibilidad de ver desde cualquier dispositivo TV en vivo con más de ciento cincuenta señales, de esta manera como poder acceder a miles series, películas y contenido exclusivo en alta definición.

¿Cómo funciona Cablevisión Flow?

Cablevisión Flow te deja ver más de doscientos canales en vivo, más o menos cuatro mil quinientos contenidos On Demand, además de esto de series, películas, aplicaciones, juegos y estrenos, desde cualquier dispositivo.

Tendrás acceso a Cablevisión Flow a través de tu Smart TV, PC, Smartphone o tablet. Solo van a poder ingresar simultáneamente a una cuenta dos dispositivos, conforme el servicio que hayas contratado.

Podrás acceder a Cablevisión Flow de 2 formas: «Cablevisión Flow Box» y «Cablevisión Flow App». El servicio más completo y costoso es el Cablevisión Flow Box en tanto que incluye un decodificador para conectar al televisión, además de esto ofrece el acceso a través de la página web y por la App de forma gratis.

El decodificador que incluye “Flow Box” es compatible con cualquier clase de televisión tradicional o bien Smart TV en tanto que cuenta con conectores RCA y HDMI.

Contar con Cablevisión Flow Box te da la posibilidad de grabar contenido en la nube y acceder cuando lo desees, ver programación pasada, reiniciar un contenido en vivo de esta manera haya empezado, detener una transmisión,  entre otros muchos.

Por su parte, Cablevisión Flow App es la aplicación que te deja acceder al servicio de streaming a través de dispositivos Android o bien iOS de Apple o bien a través de su página.

Si cuentas con el servicio tradicional de Cablevisión, puedes adquirir Flow Box por un costo mensual de $2.645 o bien emplear la aplicación que hoy en día es de forma gratis.

¿Cómo empezar a usar Flow? Regístrate y activa tu cuenta, entonces descarga la aplicación y ¡Listo! goza de todo cuanto tiene Cablevisión Flow tiene para ti.

¿Cómo registrarse en Flow?

El primer paso para contratar Cablevisión Flow es ser un usuario registrado, tienes 2 opciones hacer el registro desde la web de Cablevisión o bien desde el portal de Flow, es un proceso sencillísimo, prosigue estos pasos:

  • Haz click en “Crear usuario”
  • Introduce el número de usuario o bien documento de identidad del titular y haz click en “Siguiente”
  • Introduce los datos pedidos para contrastar tu identidad. Haz click en “Siguiente”
  • Crear tu usuario y clave de acceso.
  • Revisa tu correo vas a recibir un correo de confirmación. ¡Listo! Ya estás registrado en Cablevisión.
  • Si quieres el servicio Cablevisión Flow App que es gratis, el siguiente paso es activar Flow. En la página primordial de Flow haz click en “Activar Flow”
  • Introduce tu usuario y clave de acceso. Presiona “Activar”
  • Acepta los términos y condiciones. Haz click en “confirmar”
  • Recibirás un e-mail avisando que vas a poder usar el servicio.

Contratar Cablevisión Flow Box

En caso de que desees contratar Cablevisión Flow Box, debes proseguir estos pasos:

  • Ingresa a la web de Cablevisión Flow y haz click en “Solicitar” que se halla en el recuadro de Flow Box
  • Te redirige de manera automática al portal de Cablevisión. Selecciona “Solicitar”
  • Ingresa los datos pedidos y haz click en “Solicita tu oferta hoy”
  • En pocas horas vas a ser contactado por personal de Cablevisión para dar contestación a tu requerimiento.

¿Cómo ver Flow en Smart TV?

¿Quieres gozar de Cablevisión Flow en tu Smart TV? Tienes 2 formas de acceder al servicio fácilmente: con o bien sin decodificador.

Si posees un decodificador solo debes conectar al TV, configurar y ya vas a tener acceso a todos las ventajas que ofrece esta plataforma digital.

Si contrataste Cablevisión Flow App no incluye decodificador para ponerlo en tu Smart TV, mas ¡No te preocupes! También vas a poder gozar de tu plataforma ¿De qué manera? Existen múltiples modelos de Smart TV que en su tienda de aplicaciones tienes la opción para descargar la App Flow.

¿Descargaste App Flow en tu Smart TV? Entonces, empieza sesión ingresando tu usuario y clave de acceso, configura tu programación y ¡Listo! Disfruta de una forma nueva de ver T.V. con Cablevisión Flow.

Qué es y cómo contratar Cablevisión Flow

Esperamos que este tutorial sobre Qué es y cómo contratar Cablevisión Flow te haya resulto tus dudas sobre el tema Qué es y cómo contratar Cablevisión Flow y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Qué es y cómo contratar Cablevisión Flow por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Qué es y cómo contratar Cablevisión Flow te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Qué es y cómo contratar Cablevisión Flow para responderte tus inquietudes de Qué es y cómo contratar Cablevisión Flow


LO MÁS VISTO

Leave a Comment